FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

Frodo, va usted muy rápido

B

Polvos mágicos.

centu

#18358 yo fui el año pasado y nunca mais. Me duraron las moraduras un mes. Y no me parti las rodillas de milagro.

2 respuestas
B

#18359 Pos de momento nada. De todas formas es que mi novio me compra cosas cada dos por tres, y ayer me trajo un regalito por mi aniversario y el sábado me lleva a comer a un restaurante fetén, entonces, si me compra algo o hoy o no me da igual, yo luego le digo que es San Valentín y le hago cuatro carantoñas y tan contentos, sabes?

Y a ti? aparte de los 100 kg de comida para gato.

1 respuesta
Soulscx

con que no me dejen a medias soy feliz

Io-

#18363 porque tú eres un abuelo cabrón.

B

#18358 juejjj yo casi me rompo una pierna esquiando

AikonCWD

#18364 Yo con los 100kg ya tengo para 3 san valentines.

B

Por fin le han dado el coche a mi madre después de que le dieran una hostia el 7 de julio. 8 meses en el taller, 3 meses de uso tenía el coche xD

centu

No habia estado en la nieve en la vida y me metieron en una pista de dificultad media. Cuanto mas rato aguantaba de pie mas rapido iba y la hostia iba a ser mas gorda.

tirano

#18363 Venga ya que yo me fui a hacer snow y a parte de acabar magullado y tener las agujetas mas jodidas de mi vida, no me rompi nada. Y los palilleros sufris menos que el snow.

Io-

después de que le dieran una hostia

Vamos, que se la dio ella como buena mujer al volante.

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor para no romperse una pierna esquiando es no ir a la nieve. El deporte provoca lesiones

1
B

#18372 Pos no, le dieron una hostia, a 94 km/h en un lateral, en un tramo en el que el que le dio la hostia tenía que ir a 60 km la hora.
Mi madre sabe conducir y aparcar mejor que muchos hombres.

No como yo, que solo sé aparcar de batería de culo.

2 respuestas
centu

Me gusta hacia donde vamos. Mujeres y coches.

AikonCWD

#18374 Entonces la única conclusión es que la persona que iba a 94 era una mujer, no?

1 respuesta
tirano

Seguro que casi se romple la pierna porque se os cayo un reloj en la pierna cuando estabais en el bar.

1
Io-

#18374 que sí, si te he entendido. Que se la ha dado ella vaya.

1 respuesta
B

#18376 No, era un hombre.

#18378 El retraso que tienes no tiene límites eh

1 respuesta
Aura-

Pues yo prefiero el snow, esquí me parece chungo por los palitos de las narices

1 respuesta
B

Yo prefiero dormir, best deporte ever. ¡Oh! Y beber cerveza.

1
AikonCWD

#18379 Un hombre que se sentía mujer, no? No seas opresora patriarcal

1 respuesta
tirano

#18380 Veo mas chungo el snow porque las posiciones en las que te tienes que poner no son tan naturales como el esqui.

2 respuestas
B

#18382 No sigas.

1 respuesta
Io-

Mira eres mmmmm

1 respuesta
B

Mira macho.

JoSeTTo

Gracias

AikonCWD

#18383 Si el esquí e susper natural, yo cuando lo practiqué iba en posición de estar cagando 24x7.

#18384 :clown:

B

#18385 un mierda, eso es lo que eres.

tirano

Pero tu que eres?

Tema cerrado