FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

#18539 Hace mucho ya que no. Decidió emplear su tiempo en cosas más útiles, como facebook.

Wei-Yu

qué manía la gente con borrarse las RRSS

edit: entonces que se lo borró o que no mira vayanse al gulag

Polakoooo

No, no, en feis sí que está. De vez en cuando me salen sus comentarios y así y hace no mucho cruzamos un par de comentarios en un muro ajeno.

2
Wei-Yu

Yo le dejé de seguir porque no para de hablar de la lucha de clases y movidas políticas. Aunque hace unos meses le mandé un mensaje y si te hablo por lo menos una vez al año es que te quiero.

De hecho hay un colega con el que hace más un año que no hablo y le quiero mucho también. Pobre javi espero que hayas conseguido valorar algo de la música que producías.

vene-nemesis

A mi me borró, era un poco aspie+

Polakoooo

No queda claro si te refieres a él o a ti, pero en cualquiera de los dos casos me parece correcto.

1 respuesta
Rurik

#18546 como era su nombre en caralibro?

1 respuesta
vene-nemesis

A él, no nos hablábamos casi nada, menos en el tinychat, un día me agregó a FB, y otro día me borró sin venir a cuento ninguna de las 2 cosas XD

Wei-Yu

#18547 acabo de mirar y creo que tambien te borró xd

lo de borrar a la gente no lo entiendo, calmaos las tetas y olvidaos de vuestros espacios seguros

Polakoooo

Te borró por la fachada profeminista que tienes montada por estos lares. Intuyo.

Fuera de coñas, creo que hizo una tanda de agregarnos a muchos del fedachat y pasado un tiempo se quedó con la gente con la que más hablaba. O eso deduje yo, vaya.

vene-nemesis

Me agregó cuando todavia estaba él en MV, y me borró al de unos meses de haber dejado de entrar y haberse borrado la cuenta, era todo muy sin sentido.

tirano

Os borra y lamenta haberos agregado desde un principio.

4
Polakoooo

Eso demuestra que tiene criterio. Nada que objetar.

Aura-

Yo también os borraría

1 respuesta
Io-

Jaja vene te acuerdas cuando volvíamos a empezar a llevarnos medianamente bien y me borraste de absolutamente todas las plataformas de videojuegos hace cosa de unos meses. Qué risas ese día también.

Mnotauro

#18554 los lunares a lametasos

vene-nemesis

Borré a bastante gente, tenia varias razones, pero la principal fue quitarme a mancos de las redes de juegos.

Soulscx

a mi tb me borro y eso que le ganaba en todo asi q eso es mentira

1 respuesta
Io-

Mira macho.

Wei-Yu

En vez de borraros entre vosotros por qué no me agregáis al gw2.

Io-

Nadie quiere jugar contigo a esa mierda jodido autista.

Aura-

Hoy he tenido que cambiar después de comer por noche y no me ha convencido

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo no os borro porque baja el número de amigos.

vene-nemesis

#18558 a ti te borré porque eres pesadisimo, y ya me mudé de continente una vez como para venir a este y tener que aguantar a mas de los de tu tribu.

3
Io-

Ojo al estancamiento de sr que llevo y no pienso parar.

Soulscx

te envie invite de amistad pense que me rechazarias :thinking:

recuerdo q te picaste mazo por una cosa pero no se porq fue, ademas q tenias un rollito muy raro el the ninga y el io rutik

Mnotauro

#18562 despues de comer es mas fluido? cuentanos mas

1 respuesta
afhn

joder, ni 1 hora ha pasado y 60 mensajes, madre mía, que charlatanes estáis hoy, haced vida o algo.

Wei-Yu

#18567 que no te la vas a follar

1 respuesta
Mnotauro

#18569 Lo ultimo que se pierde es la esperenza amigo mio!!

A ti si te daba guapo

Tema cerrado