FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#18809 dentaduras

JoSeTTo

bien visto

Rurik

@Ayeah ouyeah cuenta lo de tu cita de valentin

Soulscx

vaia vaia hoy se me han caido varios mitos

Ayeah

Pero si ya lo conté en las mornings xD

1 respuesta
elderaine

bien visto

tirano

En las monrings no vale, esto es otra chupi.

2
NoRelaX

joder cuanta salsa hay hoy por aquí

JoSeTTo

cuenta

Rurik

#18815 Implicando que yo entrase ahí.

Pon link al post o algo

B

Hola tirano qué tal el día te va bien internet?

1 respuesta
vene-nemesis

#18807 que tiempos aquellos de tirarnos fichas en público y luego en privado ser personas formales :heart_eyes:

Y bueno, que pensabas que era gilipoyas :joy:

1 respuesta
tirano

#18821 En el curro me va bien, en casa no se.

Pero como en el curro uso una vpn hacia casa, supongo que me ira bien ahi tambien, ¿Y a ti?

1 respuesta
Polakoooo

Pues un año de sanción y 450€ de multa por un puñetazo que no di. Not bad.

3 respuestas
vene-nemesis

Es que te envalentonaste ahí en el geriatrico, juan.

elderaine

#18824 Haberle dado

Wei-Yu

#18824 lo acabas de soltar ahora por primera vez o me perdí la historia en su día

1 respuesta
centu

Siempre supe que era mala gente. Ahora la justicia lo reconoce.

tirano

#18824 Pues haberle dado 900€ al juez y puñetazo en directo.

PD: Gentuza.

elderaine

Ahora ya se lo que vale darte una ostia, llevo 450 € en el bolsillo, así que relaja

Aura-

#18822 Pero resultaste no ser gilipoyas y además ser gracioso :heart_eyes:
Y pensar que hace seis meses de eso....

1 1 respuesta
Soulscx

que putada, pero asi funciona el mundo

Polakoooo

Sí, todo el mundo coincide en ese punto. Es un indeseable conocido en el mundillo del baloncesto. Lo malo es que tiene contactos poderosos xD.

#18827 Pues creo que sí que lo conté. En la liga del ayuntamiento de baloncesto, un hijoputa conocido por sus codazos, me soltó 3 en 3 jugadas seguidas y a la cuarta le respondí soltando un puñetazo del que me arrepentí en el transcurso y quedó en una especie de bofetada mal dada. El árbitro apuntó en el acta agresión, impacto en el pómulo y no sé qué pollas y me metieron 3 meses de sanción en la liga. Ahora me ha llegado la sanción de la empresa que gestiona las instalaciones deportivas (privatización ftw) de aquí y VAC me ha baneado 1 año por usar cheats.

B

#18823 Pues en casa muy bien y en el trabajo muy mal y la gente que me da ansiedad es la del trabajo y no la de casa así que todo FATAL

1 respuesta
JoSeTTo

Señala en el muñeco donde te tocó Polako

9
vene-nemesis

#18831 :heart: :heart: :heart:

NoRelaX

estáis todos bien?

tirano

#18834 Quien te da ansiedad, el compañero que habla solo?

1 respuesta
Polakoooo

No, relax.

B

#18838 El compañero que habla solo que está todo el día con el mansplaining (es un crío de 23 años que apenas sale de casa y se pasa el día en reddit)
La compañera cuyos problemas son siempre los más urgentes que hay que resolver y que tengo que poner por delante de los demás, y está todo el día repitiéndome "joder es que esto no se arregla" ya lo has dicho guapa, como 30 veces...

2 respuestas
Tema cerrado