FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

el music genre de fletes es el japonés y su gender también

puto castellano que no me deja hacer bromas de mierda

1
OutMyAshes

#19139 Soy heterocuriosa con genitales fluidos.

No.

#19140 Pues depende, si es chustero sí.

1
Mnotauro

esta mañana en la ducha me dio por cantar esto, ni viejo ni na.

3
OutMyAshes

Las cosas que hace el Talisto me gustan de forma no irónica porque soy horrible.

Que genial esto.

1 respuesta
Mnotauro

#19144 ojala yo mano en esas tetas

OutMyAshes

Son bonitas, la verdad.

NSFW
1 respuesta
Mnotauro

#19146 Y si le saliera neskui frio de ellas seria perfecto.

vene-nemesis

#18136 a raíz de este mensaje, que me ha vuelto a traer problemas BTW, me he dado cuenta que nunca he contado lo que me pasaba a mi personalmente en esa época para que tengáis contexto de lo jodidamente miserable que era y entendáis, y sin intención de que me perdonéis ni de buscar vuestro calor humano, que cuando alguien está en la mas absoluta mierda, es muy fácil que tenga un estallido total donde los límites simplemente desaparecen.

Pongo en spoiler que es un tocho

spoiler

No lo he releído en busca de erratas, ni lo voy a hacer, y no escribo esto para buscar debate ni voy a responder a quotes ni nada, solo quería contar la historia y ya, perdón por el tocho.

11
OutMyAshes

Te queremoh vene

1 1 respuesta
Mnotauro

#19149 esa esta llorando o rapeando?

OutMyAshes

Baila regueton.

1
Wei-Yu

hostia qué sosos se han hecho no?

Mnotauro

que flow.

JoSeTTo

que racista

OutMyAshes

Un poqui, pero ella es muy qt.
De todos modos esa canción se sale de la línea general porque de lo último que hicieron es lo más meh.

nerkaid

Yyyyy acabo de llegar a casa de trabajar hehe nas

1 respuesta
Wei-Yu

#19156 alguna excusa buena tendrás para llegar tan tarde tantas veces no?

1 respuesta
OutMyAshes

Es sonido de murlo es como muy rebonico y me gusta mil.

Wei-Yu

yo a lo de murlo lo llamo post grime pero no me metí casi en ese tipo de sonidos

Joder había un par de netlabels americanas que ponían cosillas un poco en ese plan pero más tirando a future garage y no me acuerdo del nombre. Igual encontrabas algo tirando por ese sonido, aunque a pesar de que sea un rollete un poco post internet suena muy británico (por eso digo que post grime).

OutMyAshes

Sabes de tanto término que me pierdo ya.
Yo me quedé en la superficie al final.

Soulscx

no se porq ir de copas con los del gym si luego recuperas por 3 lo q has perdido :facepalm

Wei-Yu

Pero al final si no entiendo algo de teoría y consigo identificar las partes que hacen ese registro o esa evolución como te dije hace unos días, pues me sirve de nada y menos.

Los putos autechre macho discografía kilométrica y todo impoluto.

1 1 respuesta
Io-

Vene es el Michael Jordan de los hijos de puta.

OutMyAshes
Mnotauro

1 1 respuesta
Polakoooo

#19162 Pues tío, a mí antes en el youtube no me pasaba como ahora, que hago una búsqueda y en la columna de la derecha me salen cosas que suelo ver aunque no tengan nada que ver con la búsqueda, en lugar de cosas parecidas a lo que estoy buscando que tal vez no haya oído nunca. Que era lo que me pasaba antes y gracias a lo cual he terminado escuchando cosas que ni puta idea de cómo he llegado ahí, solo a base de dejar que la reproducción automática siguiera su curso o pinchando en el related del related del related.

O igual simplemente

matuja

1
Crowbar

#19165 Esa es de teflón del bueno... xDD

Wei-Yu

nah a ver te meten en feedbacks positivos muy bastos con la esperanza de que te quedes consumiendo contenido, pero cuanto más te disperses menos te encasillará

Vaya, tienes que obligarle un poco a que te recomiende cosas nuevas y aún así es muy poco eficiente. Lo mejor que puedes hacer es pillar las dos o tres últimas recomendaciones nuevas que te gustaron, irte a discogs o páginas similares y mirar los sellos que publicaron esos temas/discos, otros discos del artista u otros alters que tenga.

1 respuesta
Crowbar

Polakoooo

#19168 Pero es que me gustaba el rollo de que la máquina pensara por mí y me sorprendiera, tbh. Lo que me dices supone hacer el esfuerzo de buscar, y eso ya lo hago por otras vías. Sí que es cierto que como decía llevo ya un tiempo dándole vueltas a los mismos 10 putos discos/canciones/grupos... igual he roto mi yutuf.

1 respuesta
Tema cerrado