FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nomechordas

Q pasa chicxs

vene-nemesis

Me bebi una franziskaner antes de cenar y estoy todo borracho tio weeee

Io-

Yo no puedo beber cerveza porque es vasodilatadora y vaya movida tenerlas en la nevera y no poder tomarlas. Pero tengo Pringles verdes y memes o sea que ni tan mal.

vene-nemesis

Si te bebes las cerveza y se te dilatan los vasos ya no te entran en el armario?

4
nomechordas

Ya no te entran por el culo.

afhn

No sé qué hacer para matar el tiempo hasta la hora de dormir, 0.0:0.0, pta bda, estoy por quedarme mirando la pantalla del ordenador hasta que mi madre me grite; a cenar!
Todo lo que tenía que hacer esta tarde lo he acabado super rápido y me ha sobrado demasiado tiempo.

1 respuesta
Io-

Resfriado, no saber qué hacer porque tengo la cabeza hecha una mierda de la congestión, tampoco tener ganas de meterme en cama a dar vueltas por eso mismo y música de maricones

afhn

métete y no salgas jamás

  
 

yu bruma, ♥

Aura-

esnifando mierda en un baño de mierda

1
Io-

Ayer me acosté a las 22:00, dormí de puta madre y me desperté sin despertador ni nada en plan, joder qué gustazo qué bien he dormido vamos a empezar el día con energy amazing que te cagas.

mfw eran las 2:00 y me quedé totalmende desvelado.

2 respuestas
B

#20290 lo que mola es cuando te da la sensación de haber dormido mazo miras la hora y son las 0200, eso es magia.

A veces me tienta acostarme a las 2200 o 2300 pero siento como que me queda día por rascar y no lo hago, puta vida.

1 respuesta
Io-

#20291 eso es justo lo que he dicho xDD A mí también me da mucho por saco irme tan temprano para cama porque me da esa sensación de estar perdiendo tiempo de ocio nocturno, pero también es verdad que si te levantas a las ocho o nueve de la mañana aprovechas muchísimo más el día.

afhn

o despertarte en mitad de la noche por un mal sueño y recordarlo entero desvelándote, esas cosas que pasan.

JoSeTTo

#20290 Eso es un poco mi vida, pero siendo las 5:00

1 respuesta
Io-

#20294 bebeto :<

B

Lo normal es que me acueste sobre la 0030-0100 y me levante a las 0630 para ir al gym. Sino me entra la rallada, salvo el finde que duermo cual snorlax.

wimanda

Desvelarse a las 5 es mi vida

OutMyAshes
1
vene-nemesis

#20286 has probado a atentar contra el tiempo?

OutMyAshes

Yo en mi tiempo de ocio nocturno miro mems y a las 00:00 estoy en la cama puntual.

1 respuesta
B

#20300 ¿siempre?

1 respuesta
OutMyAshes

#20301 domingo-jueves
Solo me acuesto más tarde los viernes y sábados.

1 respuesta
B

#20302 Y si suena la flauta y estás acompañada, ¿también a las 0000?

1 respuesta
Io-

Ya me dejaron una cuenta de Netflix, me piro a vegetar en cama y ver Black Mirror hasta que me sangren los ojos.

vene-nemesis

Vas a ver black mirror 1 minuto entonces

OutMyAshes

#20303 Pues eso da igual porque la flauta no suena y si suena está desafinada.

1 respuesta
B

#20306 Siempre puedes conocer a un afinador/afinadora de flautas.

Ya sabes como rula esto, la flauta esta desafinada, ¿quién la desafinará? El desafinador/desafinadora que la...

vene-nemesis

La flauta de cuero?

OutMyAshes

Eso suena a trío.

B

Yo si es con dos féminas me amputo. ¡Báh! A quien engañar, con dos tíos.

Tema cerrado