FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nomechordas

Y lo de los morros?

OutMyAshes

#20338 Las dos cosas diría, trauma(intuyo) pero tan infantil que ha sido desde siempre supongo.
De peque mi madre se tenía que quitar los anillos de una mano si quería que se la diera.

1 respuesta
Polakoooo

#20326 Va a ser el típico perro de pueblo mitad autosuficiente mitad que le cuidarán entre varios. Supongo que terminará medio quedándoselo mi hermano si se lleva bien con el otro mastín, que por cierto no sé si será el padre.

B

#20342 Pues qué putada ahora todo dios lleva algo. Además, por las fotos que vi cuando acechaba en las sombras un septum te quedaría fetén.

OutMyAshes

Me lo han dicho más de una vez pero no.
Igualmente creo que sin asco no me haría nada porque no me gustan ni estéticamente.

B

Yo con séptum te daba, sin él supongo que también para qué engañarnos, soy un tío. Pero siendo una cuestión de gustos está claro que el tuyo prioriza sobre los de tu entorno.

OutMyAshes

Yo soy como aquella señora americana que estaba en silla de ruedas con obesidad mórbida porque no quería resultar atractiva a la gente.

B

Si es como quieres vivir es más que respetale, pero somos animales sociales por naturaleza y tarde o temprano querrás que alguien te de cariño (aunque sea una hora cada año) por lo que mantenerte dentro de un estándar que no de asquete verte siempre es bien.

Polakoooo



11 3 respuestas
OutMyAshes

Bueno, la gracia que tiene el amor es que te quieren por lo que eres y no por lo que aparentas ser.
O algo así era.

Visser

Que manía en querer hacer que la gente haga o viva como uno quiere. Dejad que flts haga lo que le salga del pene.

B

Claro, y si eres bueno te pasan cosas buenas. Y en algún lugar de este mundo tienes un alma gemela esperándote con el que, al cruzar vuestras miradas estaréis siempre juntos.

Visser

#20349

5
OutMyAshes

yo no me vendo por afecto pavo

3
B

Team Marizza forever.

1
JoSeTTo

Ahora es cuando life da miedo

Ayeah

#20349 xbudowndhdlwbsuwineu 😍😍😍

OutMyAshes

1
Soulscx

joer q recuerdos de rebelde, parece q fue ayer de eso...

Visser

Buenos días. Los mejores!

LaChilvy

Juevesitooooo

afhn

como se nota que es jueves que casi me quedo dormido.

centu

Vamos empezando.

#20349 es tuyo?

B

Vaya boca chocho

B

Bah, venga, que ya es viernes.

1
elderaine

xBoss dias ninios

Soulscx

vengo con arsenal de gominolas para hacer todo el curro de una semana en un dia :raised_hands:

1
JoSeTTo

gominolas = palomas?

elderaine

Gominolas = pollas3

OutMyAshes

Holis.
Estoy en hora libre, me duelen los ovarios y me aburro.

Tema cerrado