FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

Lo peor de estar de regla es llegar más tarde de lo normal a casa y vaciar la copa a deshoras.

centu

#20789 Y loca ya esta, solo le falta ser vieja y la bata.

1 respuesta
Soulscx

#20790 no pero tuve que aguantar a un niño todo el dia, comprarle cosas, que no se matara y encima enseñarle. Terrible experiencia que me hace recordar por q me tengo q cortar los circuitos

B

#20792 La bata también la tengo. Lo único que no tengo es la vejez física, aunque sí espiritual. Yo ya he asumido que me quedo sola con mis gatos y la verdad es que estoy bastante contenta con ello. Los hombres son de usar y tirar

vene-nemesis

Con lo fácil que es encontrarse a un buen hombre.

1 respuesta
LaChilvy

ala de usar y tirar xdd

centu

Yo prefiero que se me tiren y no me usen.

B

#20795 pues será en las vascongadas porque flipas los personajes que me cruzo por Valencia, ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que me gustó alguien

Soulscx

quiza para los tios con los q has estado tb has sido de usar y tirar :thinking:

centu

Seguro que buscas en bibliotecas. :full_moon_with_face:

(respuesta unisex)

Donde hay chica/os decentes? Ya no digo normales.

B

Ese es el secreto, centu: no hay.

Nos educan para que nos juntemos pero nuestra generación, al menos, yo creo que un 70% vivimos mejor solos.

centu

Buscar pareja es realmente culpa de la educacion? Yo creo que es genetica, algo que llevamos metido en el adn.

Io-

#20778 lo dices en serio? De todas maneras lo uso por cada catarro que pillo, que suele ser uno al año xd

1 respuesta
B

Hay que salir más de casa.

vene-nemesis

Tú lo que te tienes que buscar es un buen macho que te coma el roscón de chocolate y te lo rellene de crema

1 respuesta
Polakoooo

Os acordáis de que no tenía fibra óptica? Eso va a cambiar.

Por cierto, cómo mola vivir en una ciudad pequeña para que por ejemplo, te venga el técnico de fibra y lo conozcas de toda la vida del baloncesto y te explique perfectamente lo que van a hacer y tal.

#20803 Básicamente la que fue mi chica un día comentó que se había pillado eso y mi padre le dijo que lo tirara inmediatamente a la basura xD

centu

Yu lo que quieres es que me cague en tu calavera.

Io-

Lo de que no encontréis pareja y asumáis que váis a estar siempre solos es normal cuando acabáis de salir de la adolescencia.

1 respuesta
B

Madre mía, mi madre acaba de publicar este meme en facebook y le he escrito un testamento y creo que hoy cuando vaya a casa voy a cobrar.

Io-

Ahora prueba en castellano.

B

#20805 De esos tengo 3 o 4 pero es que llevo mucho tiempo sin conseguir que nadie me pueda aportar nada más. Que tampoco me quejo.

#20808 Perdona cari, se me había olvidado que aquí el único maduro eres tú y los demás somos unos niñatos.

1 respuesta
centu

En serio tio, no te eches mierdas para respirar mejor por la nariz. Son autentico sida.

Io-

#20811 tienes 23 años, asumir ciertas cosas cuando acabas de empezar tu vida es bastante irracional. Pero eso, que ya se te pasará, no te preocupes.

centu

32... Te juro que antes de ayer estaba sacandome el carnet de coche.

1 respuesta
abath666

Por la nariz solo...

B

Eso de que acabo de empezar mi vida lo decides tú porque te da la gana. No me conoces.

Io-

Oh boy.

B

Pero yo si.

vene-nemesis

ey chaval, que trabajo debajo de un puticlus

1 respuesta
Io-

Una persona vive de media unos 90-100 años pero tener 23 no es empezar tu vida. Y luego soy yo el malo en mates.

Tema cerrado