FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

DaVNiz

#21090 El de mi hermano.

1 respuesta
vene-nemesis

#21091 es una mierda tan grande que es hasta fecal para este hilo, deja de linkear esas mierdas y dale una buena ostia a tu hermano a ver si rebaja 2 o 3 puntos de autismo o se muere, cualquiera nos vale.

1 1 respuesta
DaVNiz

#21092 Tiene cuenta aqui.

KaeliS

Pues menciónalo con @ para que pueda estar al corriente de lo mierda que es su cuenta.

5
afhn

o para redireccionar la bilis hacia la dirección correcta.

DaVNiz

@Grifon

DaVNiz

Espera, ese tipo no es.

@elgrifo

Polakoooo

@elgrifo ponte avatar, pringao

DaVNiz

@Grifote

Mnotauro

Que guapo esta el fornite vaya vicio llevo... ni pugb ni na

Aura-

A mí me gusta

Polakoooo

mayor

NoRelaX

de esos que llaman

Visser

Lo mejor del fortnite es que si no quiero jugarlo no necesito instalarlo.

Mnotauro

Edelv en el fornite agregarme pa jugar soy buena gente pero no tengo amigos :cry::cry:

B

Mi tío me ha dejado una placa de inducción portátil, lo cual significa que ya podré cocinar decentemente y no en la mierda de vitro de mi casa, y soy súper felizzzzzz porque me van a salir platos mucho mejores jiji ji

1 respuesta
Polakoooo

Buen comentario de pija.

B

Súper piji, amigui

Mnotauro

#21106 Platos como cuales?

B

Rissotto, creppes... no sé y otros muchos, cualquier cosa saldrá mejor que con la mierda de vitro enana que tengo.

Visser

Últimamente estáis muy punzantes con Genna y voy a empezar a meter chocopuntos.

2
B

Da igual, yo soy feliz siempre, de vez en cuando me cago en la puta madre de alguien para dejar salir el estrés y ya está, nadie puede arrebatarme mi felicidad

Polakoooo

Gennita me deja opinar.

Io-

Pero esta tipa no se calla la puta boca?

B

A veces, solo

(Respuesta para ambos)

2
Polakoooo

La verdad es que podría dedicar ese tiempo que pasa en fedachat en aprender a vestirse bien.

B

Yo ya sé vestirme bien, otra cosa es que no lo haga por pereza muchas veces xDDD

Io-

Vaya excusa de mierda.

Polakoooo

Y sí, eras tú la que hacía ruido en el tiny.

B

2
Tema cerrado