FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Seyriuu

Lo probamos con los petardos a ver. Persona que vean en las calles tirando petardos, 1000 euros de multa. Si es un niño, la multa para los tutores legales. Si no tiene tutores legales o son insolventes se lo regalamos a la iglesia para que hagan con ellos lo que quieran menos tirar petardos

Soulscx

eso solo hara q los q tengan para pagar la multa de mil euros disfruten de los petardos, cosa q veo aun mas injusto

1 respuesta
centu

Controles masivos aleatorios de drogas. Si no te presentas al analisis delito. Si das positivo delito.

1 respuesta
AikonCWD

#21393 Si claro, y la cúpula de Ciudadanos en prisión a los 2 meses xdddd

Soulscx

q mania teneis con meter a la gente a la carcel, al final habra mas gente dentro q fuera
normal viven mejor q estando fuera, yo tb me drogaria

centu

Mis carceles no serian como las de ahora. En las mias no entraria la gente sonriendo como salen ahora en la tele. Tener un ratio de muertes al año entorno al 5-10% ayudaria a que no se quedaran sin sitio.

Soulscx

jeje, tu no has visto las carceles de suramerica xD
10% dice jeje

1 respuesta
centu

#21397 he visto varios documentales. Pero ese modelo descontrolado no me gusta nada.

Soulscx

es economico, y encima se autorregulan ellos mismos
en vez de excursiones por el monte una visita a esos sitios, seria una leccion de vida para mas de uno

Seyriuu

#21392 Al reincidente multa de 10.000 y tres meses de cárcel, por monger

Soulscx

españa pais de picaros y ajo

elderaine

A la iglesia dice

centu

1 respuesta
elderaine

Joder me encantan esos Manga. Creo que me los he leído todos

Soulscx

pero q cojones? sois de esos de sacar grasa de la cara?

JoSeTTo

me pica la cara

elderaine

2 1 respuesta
Aura-

#21407 La tienes chiquitina eh

1 respuesta
JoSeTTo

beef

elderaine

#21408 De cerca se ve más grande. Desde España qué esperas

JoSeTTo

mas vale pajaro en mano que polla en el ano

Soulscx

mas vale josetto callado q moro cagando

Wei-Yu

Este finde igual limpio el pc y reinstalo todos los sitemas operativos, quién se anima a hacer una fiesta de pijamas en mi casa.

Traeros vuestros pesés que os instalo gentoo.

1 respuesta
centu

Windows 7 hasta que pueda vivir de mis hijos.

Wei-Yu

W10 está guay, haz el cambio ya centu xfavor. De hecho quiero acomodar W10 para que use uno de los SSD enteros y pueda meter la DAW, el visual studio y el GW2 con él.

A ver si se me ocurren más acrónimos o abreviaturas, o me invento alguno, y edito el post con más.

1 respuesta
Soulscx
#21415Wei-Yu:

visual studio

ahi deje de leer

AikonCWD

#21413 recuerda: ninite.com al finalizar y sé feliz

1 respuesta
centu

JAMAS.

1 respuesta
Wei-Yu

Visual Studio parece muy pepino y quiero usarlo. Qué coño, el tooling de windows parece que está guay y aunque yo sea de linux una vez que me he puesto a trastear con frontend y he visto el percal de ecosistema que tienen en JS no me asusta nada ya.

#21417 Poco me va a ahorrar eso si te soy sincero xd. ¿Tú usas powershell en el curro? ¿Has usado algún shell de linux también? Más que nada por si quieres quitarme el hype porque vengo de bash y la gente habla maravillas de powershell. Y bueno, fish y zsh están guay pero tampoco los he usado mucho al margen de tenerlos como intérpretes de comandos.

#21418 tú te lo pierdes, es mucho más neat-o. Tarde o temprano caerás; no te queda otra igualmente xd.

1 respuesta
JoSeTTo

que pesao

Tema cerrado