FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

en 2D

1
Aura-

#21507 Creo recordar que uno en el hilo de Tinder dijo que era cierto.

Igual se lo alisan xdddd

@TonnyWanna tu novia es japonesa?

2 respuestas
AikonCWD

#21512 Yo creo que debe ser genético. Es como las negras que lo tienen super rizado, las normales que lo tenéis rizado normal y las japonesas, por extensión; lo deben tener lisito.

Todo cuadra.

1 respuesta
JoSeTTo

O que las chinas sean mas feas que un pie

Soulscx

lastima q no tengan muchas curvas

centu
#21513AikonCWD:

las normales

Eso es racista.

B

:frog:

JoSeTTo

tienen cabeza tele

centu

Tengo MIEDO de que SE ME PASE la MODA DE SER VEGANA
Un miedo atroz.

Sobre todo en los últimos tiempos. Un montón de gente que se entera de que soy vegana, me dice que es una moda y que ya me pasará. Vivo con esta angustia desde el 2011, que fue cuando empecé con esto del veganismo. Me acuerdo de aquel sábado por la mañana en el que me dije "no puedo seguir comiendo carne". Mi madre había preparado sepia a la plancha y fui incapaz de probarla. Entonces me fui a internet para ver qué cosas podía comer porque no tenía ni puta idea. Ese mismo día fue cuando me enteré de qué coño era el veganismo, palabra que no había escuchado en mi puta vida y me enteré de qué sucedía en la industria láctea y de los huevos... Y entonces decidí que tampoco huevos ni leche iba a volver a comer. Nunca Más.

Sin embargo, luego supe que todo eso que me había pasado, que yo pensaba que era fruto de MI CONCIENCIA, de que no podía tener la conciencia tranquila sabiendo el sufrimiento que ocasionaba, era en realidad fruto DE UNA MODA. O sea, que sin darme ni putísima cuenta, caí en las redes de la moda... Y Son SIETE años de angustia que no se lo recomiendo a nadie. Las modas suelen durar un año, dos como mucho... y son SIETE AÑOS DE MODA YA.

¿Cuánto duran las modas? Porque lo mío va para casi una década ya y yo no siento la necesidad -de hecho cada vez menos- de dejar de ser vegana y empzar a comer carne. De hecho, va a peor, me parece ahora impensable matar a un animal para nutrirme cuando en el mundo vegetal lo encuentro todo.

Aquellos que siempre argüís que es una moda, que imagino que sabréis más que yo del asunto, decidme por favor cuánto durará mi moda.

gracias de antebrazo.

1
Yhoulz

Me encantan los tocho post de centu.

centu

Es una lastima que tenga tatuaje.

NSFW
elderaine

#21473 No eres vieja para hacer absolutamente nada

Aura-

Hola juapos

quecoñoesesto, no vuelvo a abrir NSFW

NSFW
1 1 respuesta
AikonCWD

#21523 Con ese pelo, no es japonés

JoSeTTo

soy yo

Yhoulz

Aura plz, que te tenía como una mujer con más talante, no me rompas el mito.

elderaine

Quepollasesesto

Soulscx

luego dicen q no son unas guarras

Aura-

Pero si vosotros subíais fotos de vuestros penes a feda.me

1 respuesta
afhn

yo nunca lo he subido pero si te interesa yo lo subo, sólo tienes que pedírmelo, pero no sé si vene se pondrá selosillo :S

Wei-Yu

puse mis fotos en feda.me y me llovieron likes

AikonCWD

#21529 Silvia y yo teníamos cuenta en feda.me, lo que me extraña es que tú conozcas esa web, tan vieja eres?

2 respuestas
JoSeTTo

yo puse una foto de mi conio y nadie le dio like la verdad

B

pelaso

1
Aura-

#21532 Yo subí mis tetas

Nah, nunca me he metido a feda.me, ni conocía MV por aquel entonces

afhn

entonces cállate la pta bcapko´jjasdjop+asfjlñaerjopàsdsaskop+asdasdkop`çopasd me cawen la pta yha

olaketaloycolosal

Io-

>feda.me teniendo fotos de tus ex's

Wei-Yu

> tener ex pudiendo tener novia

1 respuesta
Soulscx

buenos culos de mediavideras se vieron, no como ahora

1
centu

>tener novia pudiendo tener paz

1 1 respuesta
Tema cerrado