FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

tengo un win rate de 85% de victorias en aram con todos los pjs desbloqueados, cuentame mas

afhn

si de verdad importase algo las arams habría competitivo, pero como no lo hay, seguid midiéndoos el e-penis en un modo de juego que no aporta nada además de ser pura basura cancerígena, es como ser bueno al solitario o al tetris, ya me contaréis.

1 respuesta
B

Anda que considerarse bueno por ganar ARAMs.

vene-nemesis

Yo era tan bueno en ARAMs, que a una "amiga" la saqué del pozo del 20% de win rate hasta el 60%, en esa época perdí bastante pelo.

LaChilvy

Que sueñito!

abath666

Buenas risas me estoy echando.

ThOrKeMaD

Ayeah

Que empacho.

ThOrKeMaD

KaeliS

#21872 es que el lol en general es una puta mierda. Pero no me va ningún otro juego en PC ahora mismo

1 respuesta
B

Mira macho

afhn

#21880 yo estoy igual, llevo días buscando f2p's para pasar las horas muertas por las noches en las que estoy muerto y no me apetece hacer nada.

JoSeTTo

no

Io-

no

centu

Que onda guays.

LaChilvy

😴

JoSeTTo

:coffin:

B

lo mismo

nerkaid

Buenos dias!

Ayer no os leí y veo que me perdi la conversación de los condones antibalas. Una pena :(

AikonCWD

@nerkaid buenos días :person_walking:

JoSeTTo

Sabeis que es una pena? Que la gente lea/mire móviles de otros en el metro. Si sois de esa clase de personas que sepáis que dais asco.

2 respuestas
Visser

Yo ya daba asco mucho antes por otros motivos. Putas modas...

elderaine

Yo he visto en el metro a gente seleccionando nudes para enviar

centu

#21891 di que si. A mi tambien me dan asco los pobres que usan el transporte publico.

2
elderaine

1 respuesta
Soulscx

#21891 yo uso transporte publico y veo conversaciones de los demas
me gusta porq veo q la vida de los demas es mas aburrida que la mia
y de vez en cuando hay foto nudes por ahi

1 respuesta
nerkaid

Tengo bloqueadas absolutamente todas las putas imágenes de la web y el perro de #21895 me sale :/

2 respuestas
AikonCWD

#21897 Donde vas con 31 threads favoritos por leer. Monstruo

centu

Yo no puedo tener un solo aviso.

Soulscx

estais enganchados a las redes sociales, ya estais de camino al psicologo

Tema cerrado