FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Alohaaa

elderaine

xBoss dias ninios

tirano

A ver si deja hoy de llover de una puta santa vez.

elderaine

1
OutMyAshes

#22309 Es así, solo baja la que se mete por la boca porque el resto se deshacen.

1
abath666

Aqui han caido 4 gotas en los ultimos dias.
El Pais Vasco sin lluvia es raro. Llegas a un punto en el que el paraguas es una parte mas de tu dia a dia. Y salir de casa sin el se hace raro.

2 1 respuesta
OutMyAshes

Aquí ha caído algo pero poco poco.

elderaine

Aquí ha nevado pero llover, poco

Aura-

#22356 Es una extremidad más, hoy hay hasta sol

2
abath666

Toca ir a ver los descuentos en el Forum de Baraka.

Aura-

Pues quedé dos veces con una chavala y me gustaba y así y ella decía lo a gusto que estaba y no se qué. Pero ya llevo sin quedar dos semanas y el finde pasado habíamos quedado y estaba con la regla y no le apetecía. El caso es que me sigue hablando, pero me dice chorradas y yo le hablo para quedar, pero siempre tiene que hacer algo. Pues ok, ya no le digo para quedar. Ahora paso de ella. Borrón y cuenta nueva. No voy a ir detrás de nadie. Si no eres capaz de sacar tiempo para mí entonces por qué voy a sacar yo tiempo para ella? Por qué habría de gastar mi energía en alguien que no hace lo propio? Pues eso.

No sé a qué está jugando, pero yo paso de juegos. Yo me tomo en serio estas cosas. Ya no le hablo, me abre ella y me sigue mandando besos, para que me mandas besos si no vas a quedar conmigo? Para eso guárdatelos. Yo no quiero que me mandes emoticonos ni que me preguntes qué tal el día si luego no vas a quedar conmigo. En fin. Sí, me he chinado con ella y si algún día quedamos le diré todo esto a la cara. Si no quedamos pues no le diré nada y así se ha quedado la cosa.

Ya sé que esto no va a ir a ningún lado con esta chavala, yo ya paso, porque no se lo ha currado. La podría tener de follamiga pero es que yo quiero una novia una pareja, amarnos exclusivamente, que es divertido follar con muchas pero mi alma me pide tener una sola a la que amar. Qué jodida esta la cosa en la sociedad actual, me voy a hacer musulmán

2
nerkaid

wtf?

elderaine

xq xq xq

1
OutMyAshes

Minovio dentudo.
Seguro tiene 15 años y me detienen en un rato.

1 respuesta
nerkaid
elderaine

#22364 Iba dedicado para ti ;)

2
abath666

¿Un Fennec asustandose de un conejo?

Io-

Todo esto para decirnos que sabes cómo se llama ese animal, porque el hecho de que se asuste no le sorprende a nadie.

1 respuesta
vene-nemesis

#22368 a ti tmb te asustan los conejos?

1 respuesta
Io-

#22369 sabes que siempre he sido más de víboras.

1 1 respuesta
Polakoooo

3
Io-

Actual gif of me and my ex.

B

joder que pagina mas chunga estais dejando

elderaine

Tu ex tiene un bigote muy sexy

2
vene-nemesis

#22370 las múltiples implicaciones de tu comentario lo han hecho realmente entretenido, que el click que le he dado al botón de la mano con el pulgar hacia arriba te sirva aprecio.

Un cordial saludo.

1 1 respuesta
Io-

Y porque no le has visto la anaconda.

#22375 te juro que no iba por ahí pero ahora que lo dices tienes razón xdd

2
Ayeah

Io-

Mira mi víbora favorita ❤

1 respuesta
B

tengo:

Fame

Ayeah

#22378 y con un bigote bien sexy, como en el gif 😏

1
Tema cerrado