FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Como un tortazo.

Io-

O una mujer con la que compartir mi vida.

centu

#22800 los juegos son mas uncharted que tomb raiders. Pero solo por mirar a Lara merecen la pena.

1 respuesta
B

Qué maduro eres

1
Aura-

Estaba buscando otras fotos de la chica, pensaba que Centu había puesto la peor foto y en realidad estaba bien, pero neh.

Btw, los últimos Tomb raider se me hicieron cortos y no puedo re-jugarlos porque los tenía para la xbox

1 respuesta
Io-

#22803 bueno pero estamos de acuerdo en que son divertidos. Ahora voy a pasarme el FFIII que vaya puto coñazo me está pareciendo. O bueno, más que coñazo muy sosete pero entretenido.

Y la parte final me parece una tocada de polla llena de bosses y sin punto de guardado.

1 respuesta
centu

#22805 porque no encuentro los memes. Pero si le pones la cara de un tio parece tu colega el javi que se ha puesto un bikini para hacer el tonto.

Seyriuu

Pero hablas del 6 que en América era el 3 (el de Kefka) o hablas del 3 verdadero?

1 respuesta
centu

#22806 yo le estoy dando al witcher 3. Voy por el varon rojo. De momento las misiones tienen gracia todas. Sigo pensando que la vision batman es un error.

1 2 respuestas
AikonCWD

#22809 barón con B de burro, Centu

1 respuesta
Io-

#22808 el III europeo.
#22809 me lo pasé hace una semana con los dlc y sigo diciendo que me parece una maravilla a poco que te guste la literatura y los videojuegos.

1 respuesta
Urien

Esto de tener tiempo en el curro y no saber a que dedicarlo me mata.
Holis

Seyriuu

#22811 el 3 europeo de antes del 2006 o de el 2006?

centu

#22810 te juro que la primera vez lo he escrito con b y luego me he rallado y lo he cambiado xd

1 respuesta
AikonCWD

#22814 Es que varón de hombre es con V, pero de barón/baronesa es con B. El tema es que si dice el Varón Rojo estás predefiniendo que el Barón es un varón hombre y no una mujer. Machista opresor.

1 respuesta
ThOrKeMaD

siyiofdecariputah

1
centu

#22815 ahhh, tiene su logica entonces. Suelo fallar con g/j, no suelo caer con b/v.

1 respuesta
AikonCWD

#22817 Yo fallo mucho con v/b por culpa del bilingüismo catalán. Muchas palabras que van con v/b en castellano se escriben al revés en catalán. Por ejemplo: Prueba = Prova, Gobierno = Govern y un largo etc.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#22818 oye el ublock origin ya no me bloquea los ads de facebook. ke aogoooooooooooooooooooooooooo!?!??!?!? /bless

1 respuesta
AikonCWD

#22819 Ni idea, hace tiempo me borré el facebook. Prueba añadir alguna lista personalizada al ublock para facebook:

https://www.reddit.com/r/uBlockOrigin/comments/7385jp/facebook_sponsored_ad_column_ublock_origin_no/

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#22820 mis dieses. bendisiones.

Dralions

He visto que estabais gramarnaziando y vengo a mirar.

JoSeTTo

Pues ya puedes irte

Dralions

Sí por dios que leí la página anterior y me subió la cringerrubina.

B

Me he tomado un diazepam y estoy más productiva que cuando estaba atacada de nervios
?

1 respuesta
AikonCWD

#22825 Claro, para eso sirve no?

1 respuesta
OutMyAshes

Tengo un grano ciego cerca del ojo y me duele media cara.

1 respuesta
abath666

#22827 Yo tengo uno en la nalga, justo cuando esta acaba y me molesta al andar.

JoSeTTo

Tomate diazepam

B

Pues nada, esta noche tengo fiesta en el hospital

1 respuesta
Tema cerrado