FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

pero defiendete hijodeputa

B

#22980 q dices centu, si half life es poligonero total omg

Soulscx

de q vas?

Dralions

Jajaja que me meo.

elderaine

X cierto mañana tengo que limpiar

centu

#22978 en lenceria?

1 respuesta
vene-nemesis

De esto que llega un presupuesto a la ofi de 4600€ a mi nombre, no thx

B

Mi compañera de piso lleva una hora despierta y ya se ha hecho 3 cafés ._.

4 respuestas
AikonCWD

#22988 Me has recordado a una compañera que se tomaba 2 cafés seguidos, descafeinados.

No intenté jamás explicárselo. No valía la pena.

elderaine

#22988 En lencería?

centu

#22988 puntos extra si luego toma medicacion para los nervios.

B

#22986 pues claro, como si no?

Soulscx

que cerdas

elderaine

1
centu

Las faldas, vestidos veraniegos y la lenceria, esos grandes ausentes en el vestuario femenino moderno.

1 respuesta
elderaine

#22995 Te lo cambio por veganismo, pelo azul, bisexualidad y antidepresivos

1 respuesta
centu

#22996 vaya tiempos mas oscuros nos ha tocado vivir. A ver si empieza pronto la guerra.

1 respuesta
Soulscx

ojala seas el primero en caer

1 respuesta
elderaine

#22997 Se me olvidaba el polyamor. Sorry, no volverá a pasar

centu

#22998 trabajo en el mundo de los hierros, soy bastante util como para me manden al frente.

1 respuesta
B

Ya he limpiado, podéis descansar tranquilos.

He entrado en Twitter a ver si pasaba el rato pero de verdad que desde que todo es inapropiado y "shaming" me da mucha pereza esa red social xd

1 respuesta
elderaine

Me imagino a centu como el herrero del Diablo:

What can I do for you?

1 respuesta
Soulscx

#23000 hoy en dia un boton rojo es mucho mas poderoso que mil espadas de hierro, DEP

elderaine

No después del pulso EM

centu

#23002 oh dios, mojaria las bragas si me dejaran diseñar maquinas de guerra.

Soulscx

deberias documentarte sobre herreros de la edad media y sus aparatitos de tortura

1 respuesta
centu

#23006 es un tema que me interesa muchisimo. He visto muchos inventos dedicados a ello.

the intended victim was stripped naked and then firmly fastened within the interior space of two narrow rowing boats (or hollowed-out tree trunks) joined together one on top of the other with the head, hands and feet protruding. The condemned was forced to ingest milk and honey, and more honey would be poured on the victim to attract insects, with special attention devoted to the eyes, ears, mouth, face, genitals, and anus. In some cases, the executioner would mix milk and honey and pour that mixture all over the victim. The victim would then be left to float on a stagnant pond or be exposed to the sun. The defenseless individual's feces accumulated within the container, attracting more insects which would eat and breed within the victim's exposed flesh, which—pursuant to interruption of the blood supply by burrowing insects—became increasingly gangrenous. The individual would lie naked, covered from head to toe in milk, honey, and his own feces. The feeding would be repeated each day in some cases to prolong the torture, so that fatal dehydration or starvation did not occur. Death, when it eventually occurred, was probably due to a combination of dehydration, starvation, and septic shock. Delirium would typically set in after a few days.[1]

En cristiano: https://es.wikipedia.org/wiki/Escafismo

Soulscx

yo les daria donde mas les duele, instagram

centu

Tio, eso ya es pasarse. Que todos somos humanos al fin y al cabo.

AikonCWD

Si me vaso baso en las fotos de centu en IG se deduce que centu es un perrete.

2
Tema cerrado