FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

a verlo

B

#23431 más

1 respuesta
ThOrKeMaD

#23451 bueno... al padre ya no lo sigo. lo he visto 3 veces en teatros y tal, he leído libros, visto sus pelis y eso, pero ya lo he desmitificado bastante. cristobal a nivel terapeutico es una puta bestia. con total respeto y conciencia lo digo.

1 respuesta
JoSeTTo

#23462

me emosiono

centu

Eso me recuerda a cuando hicieron para la expo un puente MUY caro y que a parte de solo poderlo utilizar peatones los dias de aire no dejan usarlo por el peligro que tiene.

Viento en zaragoza eh? Quien podría haber imaginado que pudiera soplar viento.

Aura-

Joder, he estado en Zaragoza varias veces, la mayoría las recuerdo asada de calor, que yo creo que echabas un huevo al suelo y se freía .
Y la otra, meca, menudo viento que me llevaba hasta a mi

1
abath666

Di que si Centu, estas en lo Cierzo.

ThOrKeMaD
Polakoooo

#23463 Se supone que es el que ha seguido sus pasos y aplicado con una visión más terapéuticas las locuras de su padre.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#23469 si, en el docu ese verás bastante material. ha seguido la parte terapéutica. pero vamos, ya se lo ha follado, comido, cagado, meado, amado y más. ya está en otra liga, es inevitable que la gente le recuerde a su padre, el lo tiene ya más que trabajado todo ese tema.

centu

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Lo mejor que tiene Barcelona, después de lachilvy:

Ayeah

Estáis muy habladores ultimamente.

ThOrKeMaD

JoSeTTo

ultimamente

B

#23471 Hostias, me lo apunto

ThOrKeMaD

si, pues temazo

B

thorkemad no he ido al chino ese, perdón q se me ha pasado contestarte.
He encontrado el mejor chino a domicilio en Benimaclet, menudo bambú con setas me comí el otro día de resaca. Casi me corro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#23478 pero tía, viviendo en beni y no has ido? ves correeeeeeeeeeeeee. Cesar y su mujer es amor.

1 respuesta
centu

Que recuerdos con el chino. Cuando estudiaba pedia un menu para dos, que era lo minimo por lo que iban a domicilio, y tenia comida para dos dias xd

Ayeah

Yhoulz

Ayeah nos tienes abandonada con tus historias. Voy a dejar de pagar el premium si no las retomas.

JoSeTTo

De las peores comidas que hay.

B

#23479 Joder, llevas dos años dándome la turra, vas a comisión?

1 1 respuesta
Ayeah

Jajaja pues tengo para aburrir desde que he vuelto de Berlín xD

Io-

Quién cojones es mi mujer?

1 respuesta
B

Yo no.

Ayeah

#23486 ¡me lo pido!

Io-

Maldita sea Ayeah dónde te metes.

Ayeah

Pues trabajo :(

Tema cerrado