FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ThOrKeMaD

#23610 sigue vivo? tenia canal de youtube

Dralions

Jajaja qué joven iZiDuR cuando grabó ese gif.

OutMyAshes
3
ThOrKeMaD

Nos trasladamos: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/tenia-gastroenteritis-me-he-visto-fuerte-he-cenado-nachos-604906

B

qué muerto está esto a estas horas, no? qué hace la gente a las once y media?

afhn

:sleeping:

OutMyAshes

Es gracioso porque cada vez que hago alusión a tema feminista en mi twitter me dejan de seguir 2-3 personas.

Es un buen filtro.

1 1 respuesta
KaeliS

Pues dormir. Que algunos madrugamos.

B

#23617 Chica, pues eso que te ahorras. A mí es que me da tanta pereza discutir y tener que convencer a la gente.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Donde estén los filtros de twitter que se quite lo demás. Hasta te dejan silenciar gente para que no te salgan en el feed sin falta de dejar de seguirles :ok_hand:

Ya podían tomar nota otras RRSS.

1 respuesta
vene-nemesis
#23619Naoko:

tener que convencer a la gente

Me reí

1
KaeliS

#23620 eso también lo puedes hacer en Facebook por ejemplo. Yo tengo algunas personas muy cansinas así

OutMyAshes

Yo convencer ni lo intento pero no habla bien de una persona que te deje de seguir por razones como esa.

1 respuesta
Polakoooo

Le leí yo, que soy el que cuenta. Y me gustó.

Wei-Yu

Sí, yo en fb hubo una temporada que no seguía a gente con la que tuviese relación xd. Tendría que volver a hacerlo porque de aquella al menos usaba fb. Pero sigue faltando lo de filtrar palabras y cuentas en general (por ejemplo que no te aparezcan retweets/reblogs/shares/loquesea de X cuenta).

#23623 pues yo he hecho cosas similares. Que puedo estar 100% de acuerdo con todo lo que digas pero si a) estás 24/7 con el panfletarismo o b) me pillas en killing spree porque la gente no se calla con XYZ temas pues pal hoyo

Polakoooo

Facebook lo rompieron hace tiempo y enseña lo que le sale del orto. Y lo que hicieron con las páginas no tiene nombre. Y todo para que te gastes las pelas en el anuncio de marras y entonces sí, entonces sales hasta en facebooks que ni te siguen. Hijosdeputa.

Wei-Yu

Ya, está fatal ahora. Cambiaron hasta los docs de la API a una maraña de movidas que vaya pereza. Hace años estaba algo ordenado pero ahora lo tienen enfocado a los usecases que quieren y si te sales de ahí da un por culo del quince. Quería hacerme un script para escanear eventos en las zonas que quiera y colgármelos en un google calendar pero vaya puta brasa de API tienen.

Antes mirando qué cuentas me recomendaba twitter para seguir me quedé un poco igual que cuando entro desde hace \~medio año a fb; todo contenido viral (aka memes) o spam/anuncios.

OutMyAshes

Pero es que yo no lo estoy tbh.
Doy más por saco con los memes que con otra cosa.

ThOrKeMaD

pues depeche

1
Wei-Yu

Ya, tú no estás con el spam y otra gente que no llegué a conocer tampoco, pero ya te digo si estás hasta el toto haces limpieza y si mientras estás en plena faena cae un mensaje un poco tal pues pafuera. Es que son cosas que no se puede huir de ellas y yo de hecho a veces me pongo a hablar de ellas y ni me importan a estas alturas, pero está en todos los sitios y es algo agobio la movida.

También estoy pensando en depurar contenido de memes porque ya ni entro en chupe ni nada y no me divierte como antes sacar el GIMP para chopear movidas tampoco. Soy un carca.

B

Yo mañana no voy a comprar, ni a cocinar, ni a limpiar, ni a salir de casa. Dejaré que mi hombre me cuide, que es lo que necesito.

No sé si eso es hacer huelga.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#23631 Tampoco pierdas grasa eh

1 respuesta
B

#23632 pos tengo ensalada para comer

ThOrKeMaD

AikonCWD

oficialmente ya es mi cumpleaños, madafakas

2 respuestas
B

feliz cumpleaños, cuántos cumples? 47?

1 respuesta
Mikelete

#23635 pues felicidades xD

1 respuesta
elderaine

#23635 Felicidades!!!

1 respuesta
AikonCWD

#23636 mira naoko, me cago en tus putas ensaladas de mierda

#23637 #23638 Gracias, pero prefiero un regalo, a ser posible caro, en lugar de un "felicidades"

The_Ninja

El único sentido que le veo a que el tema esté tan candente es que suelto la chispa en el grupo de clase y hago bomba de humo mientras el resto de costureras se ponen en batalla campal.

Tema cerrado