FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

Ahora enserio, estáis un poco mad

AikonCWD

#23879 De las chicas de mi edad que conozco personalmente y tal, cocino mucho mejor que ellas. Empezando que la mayoría no saben ni usar el horno más allá de calentar una pizza del mercadona. Otras no saben planchar correctamente una camisa sin hacerle arrugas o no saben que es mejor si usar salfumán o amoniaco para realizar la limpieza semanal del WC.

Son solo ejemplos, ya se me ocurrirán más.

2 respuestas
vene-nemesis

Como buen aliñado de esos me he puesto al final del grupo de gente, algún machirulo ha querido protagonismo y se ha puesto a agarrar la pancarta, putos hombres no dejan ni manifestarse en paz a las mujeres.

OutMyAshes

Bueno, lo de 100to ya lo sabíamos y le queremos tal y como es.

JoSeTTo

Está asumiendo que no sabes hacer nada por ser hombre, womansplaining.

vene-nemesis

Yo no es por echarme flores, pero la chupo mejor que todas las tías que conozco.

5
OutMyAshes

Yo sé hacer caldos de cosas.
Con eso tengo todas mis futuras carencias nutricionales cubiertas.

1
centu

#23876 agarrate los machos que vienen curvas

1
Visser

Me da a mi que alguien se está tomando el hilo muy en serio xd

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, yo creo que varias personas aquí.

JoSeTTo

#23882 Estás asumiendo que por ser mujeres deberían saber hacer esas cosas?, interesante.

Yo es que me tomo enserio todo lo que se postea aquí.

1 respuesta
abath666

Yo me estoy aguantando unos cuantos pedos en el curro. Pero es leer este hilo y entrarme ganas de tirarmelos para ver si se extiende el olor y os moris del asco.

PD: OSQM.

B

#23882 Oh, vaya, veo que sabes hacer lo que la mayoría de hombres no saben. Yo también sé hacer todo eso.

Quiero mi pin, y el tuyo para dártelo.

2 respuestas
centu

1
AikonCWD

#23891 Nah, pero ver a niñas repetir eslogans contra los hombres cuando no saben cuidarse solas... pues da risa xd

#23893 Exacto, la diferencia es que yo no te he incluido en ningún grupo diciendo que no sabes esas cosas

1 respuesta
abath666

#23893 Y que la mayoria de mujeres de su generacion. Porque yo soy de la misma y en mi dia a dia veo lo mismo.

B

#23895 El caso es que se asume que todas las mujeres debemos saber cocinar, y hacer las tareas del hogar, y que cualquier mujer que no sepa hacer eso no vale para nada, y más cuando la mayoría de los hombres nunca han hecho las tareas del hogar en su vida, y muchos siguen sin hacerlas. Y eso es lo realmente molesto. Que se asuma que por ser mujer debemos saber hacer todo eso, cuando realmente debes saber hacerlo por ser una persona que se vale por sí misma.

1 respuesta
vene-nemesis

Realmente todo lo que dice aikon son cosas que casi nadie sabe hacer hoy en día porque si algo ha alcanzado la igualdad, es que las generaciones mas jóvenes hemos vivido con madres que hacen de todo, y chicos y chicas hijos de esas madres han salido inútiles por igual.

Yo sé hasta meter las tarjetas gráficas al horno, git gud faggets.

3
JoSeTTo

#23889 Di quién, maricón.

1 respuesta
AikonCWD

#23897 En eso estoy a favor. Pero ni de lejos todos los hombres son como dicen.

A mi lo que me repatea es la huelga en si. Basan parte de su "enfado" en cosas inventadas y las repiten día y noche... y cansa. Por no hablar de lo politizada que esta la huelga :(

1 respuesta
abath666


B

#23900 A mí lo que me repatea es que metan tonterías por en medio, pero la desigualdad y el trato que se nos da no es inventado. Vosotros os pensáis que por tener tetas ya lo tenemos todo hecho y nada más lejos de la realidad. Sobre todo porque la mayoría de mujeres no queremos que se nos trate como un objeto sexual.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Mira este es un meme que me alegro de no haberme perdido con la censura de tuiter.

1
NoRelaX

-tuiter
-censura

Soulscx

el hate es real xD
tener tetas y coño ayuda a conseguir ciertas cosas

AikonCWD

#23902 Es cierto que hay desigualdad. Por ejemplo no se dan el mismo número de custodias (de los hijos) a un hombre que a una mujer. O las penas de prisión por un mismo delito es diferente si el agresor es un hombre o una mujer. O para acceder a profesiones de funcionariado tipo policía/bombero, las pruebas y exámenes no son iguales para el hombre y para la mujer.

Ante estos datos reales y medibles, sí existe una desigualdad que habría que eliminar. En eso estarás de acuerdo, no?

1 respuesta
B

#23906 Por supuesto que estoy de acuerdo, esas cosas no me parecen bien, yo no tengo ningún odio por los hombres, ni pienso que merezcan más o menos cosas. De hecho, no hago ninguna distinción, ni voy pensando si X cosa la ha hecho una mujer o un hombre y que el que lo ha hecho es un puto orco o me lo follaba.

1 respuesta
Soulscx

La igualdad no puede existir en ese tipo de cosas basicamente porq hombres y mujeres no somos iguales biologicamente. Es como el handicap es lo videojuegos, lo subes y bajas pero no deja de ser un cheto

AikonCWD

#23907 Pues ojalá más mujeres como tú pensando así en la huelga/manifestación de hoy... porque la verdad es que asombra escuchar los berridos que están soltando la mayoría por la TV...

B

Hombres y mujeres no somos iguales biológicamente. Me encanta cuando la gente suelta barbaridades hablando de biología sin tener ni idea.

Tema cerrado