FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

menos con souls que soy el único que puede meterse con él, a ver si voy a tener que empezar a explotar piernas.

Soulscx

tranquilo, puedo con joseno y su mariconeria, ez

Seyriuu

Souls que es eso que los indios fuman en la pipa de la paz?

Aura-

A mi madre le daba pereza venir conmigo a la mani porque es a las ocho, le he dicho que es ir a andar y se ha apuntado

Soulscx

la pipa de la paz la fumaban cuando llegaban a un acuerdo a cambio de ganado o mujeres, nunca mejor dicho

JoSeTTo

Que mujeres si os las follamos a todas.

Mejor, así me meto con dos negros a la vez.

Soulscx

no se tio, hablas como si las mujeres solo pudieran follar 1 vez
PD: al moro le gustan virgenes

vene-nemesis

No pueden saber que follas mal si no han follado jamas

2
afhn

la buena partenofilia.

AikonCWD

#23933 Exacto, en breves salgo de currar, no sin antes pararme al bar para subir borracho y pegar patadas a mi mujer en la barriga.

Soulscx

estas seguro q no tienes ascendencia arabe?
tu y el moro pensais parecido

afhn

nosotros no pegamos mujeres, sólo pegamos a los infieles, y tú eres uno, además de los que adoran demonios....
tú verás.

Soulscx

que voy a ser un infiel si soy virgen, por definicion no puedo serlo

Polakoooo

Jordi, lo que lleva Silvia en la panza es una chica, verdad? Ya hablaremos cuando ronde los 15 años xD.

2 2 respuestas
afhn

adoras demonios = infiel;

ahora que pongo eso, está mañana los compañeros y yo en plan frikis al salir de una cafetería donde estábamos desayunando, hablando cómo hacer un código para abrir la puerta, en plan; un bucle de empujar puerta hasta que se rompa, y cosas así. Putos frikis.

1 respuesta
Soulscx

cuando esa niña tenga 15 yo tendre 50, la edad perfecta para ella

abath666

#23955 Yo hice un mecanismo de apertura y cierre de una puerta cuando di electrotecnia.

NoRelaX

pues al final he ido a la mani

1 respuesta
S

#23958 ¿Qué te ha parecido?

1 respuesta
abath666

Aqui ahora hay mogollon de mujeres en el metro que me imagino iran a la mani.

NoRelaX

#23959 bien

1 respuesta
S

#23961 A mí me gustó más la primera. Se nota que el director ha cambiado.

B

Ayer fue el cumple de mi perri y cumplió 11 añitos :slight_smile:

Ya ha pasado su esperanza de vida. Ay mi viejita :heart_eyes:

1
Aura-

Yo aquí estoy en la mani que empieza en media hora

1 respuesta
S

#23964 ¿Has comprado palomitas?

abath666

Acaba de subir mi ex al metro. Es de las que llevan hasta dos lineas moradas en las mejillas.

AikonCWD

#23954 Es una nena, pero visto los tiempos que corren, no me extrañaría que cuando sea mayor se identifique con uno de los nuevos 300 géneros inexistentes.

btw; silvia es más machista que yo xd

1 respuesta
B

#23954 el not all men cambiará

nerkaid

Hoy he tenido mi primera clase de inglés en el curre. Mi profe es muy maja, se llama Mery :D

Seyriuu

#23967 Pues yo tengo una duda, para ti y para @lachilvy y para cualquiera que haya sido padre hace poco o vaya a serlo dentro de poco.

Creo firmemente que a las niñas habría que criarlas como niños, alentándolas a lucirse por ejemplo jugando a fútbol (tú tienes que ser la mejor jugadora), con juguetes de tipo scalextric, construcción, creativos en general, apuntándola a deportes... no sé por qué pero me da la sensación que es una educación más enfocada a ser una persona fuerte e independiente, más capaz de afrontar un revés en la vida, más capaz de ignorar lo que terceras personas digan o piensen.

Pensando en mi época (que bueno, ya hace sus buenos años en realidad) a las niñas se las educaba más pensando en "tu estás más bonita callada y en segundo plano". Y recuerdo claramente en la hora del recreo como los niños ibamos a jugar a fútbol o a basquet o "a bous", y las niñas estaban todas sentaditas en un banco jugando a papás y mamás.

Que no digo que lo segundo esté mal, sólo que me da la sensación que lo primero da más oportunidades en la vida de ser alguien fuerte, y lo segundo no.

Abro paraguas...

3 respuestas
Tema cerrado