FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

no sabia que eras un masculinista wei yu, mis dieses

B

Yo no quiero trabajar en las minas a ver si me pasa como unos que salieron en la tele que se quedaron encerrados y se hicieron famosos. Y yo no quiero

1 respuesta
B

Veo aquí a mucho minero también.

1 respuesta
centu

#24062 pues a fregar suelos a euro la hora y quejarte del sistema catolicocisheteropatriarcal.

1 respuesta
B

el cáncer de próstata, una importante problemática social

1 respuesta
centu

#24063 pues en mina no, pero en cantera a cielo abierto me toca trabajar muchas veces. Otro sitio donde se llena de curriculums de mujeres empoderadas dispuestas a trabajar, por cierto.

1 respuesta
Soulscx

yo tampoco quiero ser futbolista a ver si voy a romperme la pierna como uno en la tele y voy a hacerme famoso

Wei-Yu

Sangrar por el coño, un importante problema de la humanidad :man_shrugging:

OutMyAshes

No sé pero aquí la mayoría se señores no saben cuando es el día del hombre y se quejan porque ellos también quieren un día.
Es genial porque queda patente lo importante que es para ellos mismos ese día que ni se informan.
La movida es que el 8M nos felicitan y realmente el motivo del 8M no fue precisamente feliz xd.

4
B

#24066 Tú y dos más en todo el foro.

Visser

#24030 Joder tía. Este finde encerrada en casa peli/mantas y calditos.

1 respuesta
B

#24071 Si ya estoy bien! Jajajaja pero me quedaré en casa igualmente, me ha retrasado muchas cosas de la uni que tenia que hacer 😞

1 respuesta
centu

Felicidades. Habeis hecho lo unico que sabeis hacer bien: llamar la atencion y quejaros.

AikonCWD

#24072 que estudias genna

1 respuesta
Soulscx

osea que hoy el planeta tierra ya rota con normalidad? me alegro

Wei-Yu

Ayer de hecho giraba más rápido porque nadie cambió de planes a última hora.

OutMyAshes

100to relaja el huevo

NoRelaX

me cago en mi puta vida, ¿aún seguís con ese tema?

Lo de ayer fue histórico, enhorabuena a todas.

2
Soulscx

jajaja vaya calzonazos xD

B

#24074 Ciencias Ambientales

#24065 Hombre, cuando para el cáncer de próstata se dedica bastante menos en investigación que para el cáncer de mama, alguna problemática supondrá.

Ahora, que si hay menos campañas de concienciación también es porque los hombres dedican menos tiempo a ello. Porque por el cáncer de mama se mueven mayormente mujeres (y lo padece 1 de cada 100 hombres).

1 respuesta
OutMyAshes

También te digo que mi padre no quiere que le metan el dedo por el culo y eso es ir buscando la muerte.
Por cierto.

1
B

Es que es eso, los hombres se revisan bastante menos

AikonCWD

Creo que el cancer de mama es el más extendido, pero desconozco si es el cancer que más muertes causa al año. Alguien tiene datos sobre qué cancer mata más al año?

1 respuesta
centu

#24080 cuidado, estas usando la logica con una feminista.

OutMyAshes

La movida es que mi padre amontona cartas de citación para la revisión de próstata porque es muy manly él y un dedo por el culo te transforma en gay.
Lo comento porque es una movida extendida xd.

Hasta que no cague sangre no se dará cuenta si tiene algo xd.

1 respuesta
Wei-Yu

Alguien tiene datos sobre qué cancer mata más al año?

el de mv

#24085 de hecho mis padres tienen a mi tío en casa porque hace 10+ años se estrelló con la moto y en vez de ir a mirarse la cadera se hizo el machote y pasó de ir al hospital. Y ahora le andan dando morfina y creo que va de tarde o mañana al hospital y no puede ni cagar solo porque no se puede mover.

2
Soulscx

no se si lo de ayer servira para algo

Aura-

Supongo que será el de páncreas, no conozco a nadie que lo haya superado

EDit: Pues no, es el de pulmón

El cáncer de pulmón es el que provocó más fallecimientos en 2015 (20.944), seguido del colorrectal (16.376), el de mama (7.558), el de próstata (7.391), estómago (6.616), páncreas (6.183), vejiga (5.647), hígado (5.209), leucemia (4.791) y otras neoplasias (4.314).

2 respuestas
OutMyAshes

Desde luego es de esos que no se curan xd.

B

#24083 El cáncer de mama mata aproximadamente al 60-50%. Y suele curarse porque las mujeres vamos a revisiones ginecológicas.

Los cánceres de páncreas los hay curables e incurables, y no son comunes.

Tema cerrado