FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

no lo pilles josePIo, sino no tendre a quien insultar :(

ThOrKeMaD
AikonCWD

#24119 Se parece un poco a ti

1 respuesta
JoSeTTo

#24120 De leer tus mierdas

1 respuesta
B

#24124 de la sifilis, warro

JoSeTTo

Ah pero si eso fue hace mil años y no fui a por los resultados, ojito cuando os folle.

Aura-

Nosotros con el cáncer tuvimos un susto el año pasado, mi madre nos lo ocultó hasta que lo descartaron.
Le operaron y listo, pero no era maligno.

elderaine

Estoy sin manitas ya.

Mi padre hizo lo mismo, al final le operaron y todo bien pero menudo susto

ThOrKeMaD

Me he levantado macareno hoy

1 respuesta
Soulscx

buena mierda te metes por las mañanas

Aura-

Pero vamos, en mi casa se ha ocultado todo siempre, me fui con mi ex de vacaciones y cuando volví estaba mi padre ingresado en la uci muy grave y yo no sabía nada

1 respuesta
elderaine

Pero al menos ellos sabían que te ibas con tu ex de vacaciones?

1 respuesta
Aura-

#24132 Claro, bueno en aquel entonces era mi novio.
Nunca se me olvidará ver a mi padre intubado y sin memoria, no se lo deseo a nadie.
Que yo sé que no me dijeron nada para no joderme las vacaciones y no preocuparme, pero se llega a morir estando yo pasándolo pipa en canarias y uf......

Wei-Yu

#24131 a mi y a mi hermano nos hacen la misma. Me enteré durante la misa que a mi abuela la iban a incinerar y sólo porque pregunté si necesitaban que ayudase con el ataúd.

Luego se quejan de que no hay comunicación, pero si ni te dicen nada ni escuchan cuando tú hablas qué más se puede hacer.

Dralions

#24129 Qué gordito más adorable. ¿Se habrá acabado su palmera de chocolate después de jugar con el ordenador?

1
elderaine

Las familias son todas así.

Yo cuando estaba de Erasmus me dijeron, oye que ayer fue el entierro de tu abuela. Thx obama

Wei-Yu

Bueno pues desde aquí os mando gachas y cuscús hechos con amor

JoSeTTo

Joder espero que no me hagan eso porque

B

Yo no sé qué voy a comer y me estoy poniendo nerviosa.
Creo que voy a bajar al Mercadona a por arroz y guisantes y me voy a hacer un arroz al curry. Alimentando el mito de que los veganos comemos mierdas sosas.

1 respuesta
B

Todas no, a mí mis padres jamás me han ocultado nada.

Soulscx

yo tampoco diria nada, demasiadas preocupaciones tienen para tener otra mas

AikonCWD

#24139 Te propongo, aunque no vayas a tomar mi propuesta en cuenta xd, un timbal de hummus y ensalada de tomate con cilantro.

1 respuesta
B

#24142 Me encantaría cocinar algo elaborado, pero es que me tengo que ir a currar :__

1 respuesta
Dralions

En mi familia tampoco se oculta nada, o más que ocultar, digamos que es mucho más comunicativa. Y mira que mis padres son viejunos.

OutMyAshes

#24123 Mi hermana creo que se parece más pero sí.
En el plano mental si me parezco mucho xd.

Aura-

Pues mi hermana se ha fisurado la costilla, tiene una herida de la leche en la cara y mil cosas mas pq se metió una hostia y me lo cuenta y dice que no le diga nada a mis padres, total, que ellos no se han enterado. Igual que como cuando estuvo con ataques de ansiedad
Y así con todo.

AikonCWD

#24143 "Chafar legumbres y cortar 2 tomates" = cocinar elaborado

vene-nemesis

#24119 el de la derecha hace la dieta vegana de sesitar

1
OutMyAshes

En mi casa solo se ocultan mis taritas mentales y bueno, la historia de mi abuela no la conoce mi hermano aún y es posible que jamás la sepa porque así está bien.
A nosotras nos la contaron un año que le regalamos un album de fotos y faltaban cosas xd.

B

No, hombre. Es que si hago un timbal lo hago elaborado, que tengo una cuenta de instagram que mantener. Lo que quiero decir es que me lo apunto para hacerlo con más tiempo otro día xd

1 respuesta
Tema cerrado