FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#24239 Mano que pecho no cubre no es teta si no ubre

ThOrKeMaD

Pues yo les

Soulscx

ni con tu mano de negro

vene-nemesis

Pobres, tienen frío

Io-

>mi cuerpo no es obsceno
>está buena

Nos ha jodío.

Soulscx

las mujeres no son objetos sexuales, recordadlo para cuando os interroguen

Io-

Mi novia dios.

1 respuesta
Aura-

Unas como esas quiero yo

vene-nemesis

Estás cosas me hacen gracia porque nunca se puede saber si lo hacen por llamar la atención en un contexto donde les van a permitir hacerlo, o si es una reivindicación real.

Ante la duda...

ThOrKeMaD

Mi novia dios.

Io-

A mí a día de hoy no me causa ningún tipo de impacto ver a personas con esa actitud en eventos de este rollo. Es más, en mi opinión tiran por tierra la seriedad de cualquier tipo de reivindicación que estén llevando a cabo porque la atención se suele centrar en ellas y el mensaje relega a un segundo plano.

Pero si lo digo muy alto soy un machista que no tiene ni idea de luchas sociales.

1
NoRelaX

#24247 también voy a ver Baroness este verano jojojo

OutMyAshes

La movida es que no es justo que un señor pueda ir enseñando pezones en verano/ cuando tiene calor/ cuando le da la gana sin que la gente le prejuzgue y nosotras no.
O que los censuren en los artículos solo cuando son de mujer, movidas de esas.
Es que es absurdo porque quitando las mamas son tetillas igual xd.

El problema es más vuestro que nuestro.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pero yo no quiero mostrar el torso, solo el pene

Soulscx
#24253OutMyAshes:

El problema es más vuestro que nuestro

por q hablas como si hubieran bandos?
hablando asi solo sobresaltas mas la diferencia

ThOrKeMaD

Io-

Pero si sois las primeras en tener reparos en enseñar las tetas no me jodas. A mí no me cuesta nada pasaros una foto de mi pecho, haríais cualquiera de vosotras lo mismo?

1 1 respuesta
vene-nemesis

I see what you did there pepo

1
OutMyAshes

Tenemos más reparos precisamente porque siempre se nos enseñó que quien muestra sus pechos es una guarra que quiere llamar la atención.
Y me lo aplico a mí misma, de hecho mira lo curioso que cuando bebo o fumo algo de matuja me da igual todo y lo primero que hago es sacarme las tetas sin ningún motivo, simplemente porque me apetece.

ThOrKeMaD

manigros

Soulscx

a mi me han llegado a decir que no tengo tetas :pensive:

Aura-

Yo si no lo vierais como de cochinas.... En casa hago topless para tomar el sol y fuera de Bizkaia que no me conocen también pq me da igual lo que piense la gente que no me conoce, pero aquí no hago nunca por el que dirán.
Lo mismo ir sin sujetador, cuando estoy de vacaciones por ahí me da igual ir sin sujetador y que se me marque el pezón pero jamás lo haría aquí.

Io-

Es que son cosas que me tocan la polla xDD Yo entiendo a lo que se refiere, y estoy en contra de la censura del pezón femenino porque me parece absurdo. Pero joder, que luego son las primeras en taparse sus partes porque esto y lo otro, ya sea en la playa, en los vestuarios o en cualquier otro jodido contexto.

1 respuesta
OutMyAshes

Es que vosotros no le veis sentido a ese tipo de manifestaciones y me frustra que no se lo veáis porque yo lo veo coherente. xd
#24263 Es que eso que dices responde a lo que te comenté antes xd.
Es como el tema de la depilación.

Wei-Yu

cuando bebo o fumo algo de matuja me da igual todo y lo primero que hago es sacarme las tetas sin ningún motivo

1
Io-

Mira, yo creo que es cosa de cada uno, porque tengo una amiga que se pasa el 80% del tiempo sin sujetador y hace topless y nadie en la puta vida le ha hecho un solo comentario al respecto. Que la sociedad tiene su culpa también, pero a veces os oprimís a vosotras mismas precisamente por el "qué dirán".

ThOrKeMaD

Antes de decir barbaridades

La huelga de ayer fue FEMINISTA
El día de la mujer es un hecho reivindicativo FEMINISTA en el cual se DEBEN desarrollar actividades de reivindicación en pro de la igualdad de género, que es la lucha del FEMINISMO.

Si hay un día de la mujer es porque el 8 de marzo de 1875 murieron centenares de TRABAJADORAS en unas protestas por unas condiciones de trabajo DIGNAS (QUE NO SE DABAN PORQUE LA MUJER ESTABA MUY MAL TRATADA EN EL TRABAJO) a causa de la BRUTALIDAD POLICIAL. A partir de ahí se forma el primer sindicato femenino, NO MIXTO.
En 1911 los JEFES de una fábrica encerraron a 200 TRABAJADORAS en ella y le prendieron fuego. Murieron muchas mujeres quemadas y ahogadas.

¿Y LOS HOMBRES QUÉ?

EVIDENTEMENTE, los hombres de clase OBRERA estaban bien JODIDOS, aún así tenían mejores condiciones de trabajo que las mujeres.

"Pero el hombre obrero también sufría..."

SÍ. PARA ESO TENEMOS EL 1 DE MAYO EN EL QUE TÚ ESTARÁS RECOGIENDO LA MIERDA QUE HAS DEJADO EN EL VIÑAROCK.

Además, al estar el sistema dominado por los HOMBRES (ocupaban los puestos más altos, la mujer siempre ha tenido su lugar en el marco doméstico....) la mujer era objeto de violencia física y SEXUAL. Durante la esclavitud en Estados Unidos, no había diferencias en cuanto al trabajo entre esclavos y esclavas (ambos géneros fueron brutalmente castigados), las mujeres eran privadas de género y por tanto, ni siquiera tenían derecho a criar a sus hijos como madres. Aún así, al ser los hombres blancos los que desempeñaban el papel de amo, portador de esclavos, etc. ellas sufrían la violencia sexual de una forma muy cruda, por lo que la mujer negra esclava se convertía en el último peldaño de la cadena, aunque trabajara lo mismo que un hombre. No lo digo yo, vale? Lo dice Angela Davis.

Bueno, que nos vamos por las ramas. ESO es lo que se rememora en el día de la mujer, que es un día para reivindicar los derechos que aún no tenemos en el ámbito laboral y social a causa de nuestro género. ¿Es una lucha feminista? SÍ, OBVIO. No me separéis el día de la mujer con el "día del feminismo" porque eso no existe. El feminismo es una lucha y no se puede entender El día de la Mujer Trabajadora sin él. Si no, ¿para qué quieres un día de la mujer? Pa que te regalen una rosa y una plancha? No gracias.

No digáis barbaridades. No sé, está en los libros de historia de tu hermana en 4º de la ESO.... Es pregunta de Trivial

Abrid un libro.
Jugad al trivial.
Yo qué sé

OutMyAshes

No nos oprimimos a nosotras mismas, nos educan en un ambiente opresivo y son movidas de las que resulta muy complicado liberarse.
Tienes unos círculos de puta madre porque si yo mañana subo mis tetas en un story de insta por que me apetece mejor no te comento el revuelo que se monta.

1 respuesta
Wei-Yu

os oprimís a vosotras mismas

1
vene-nemesis

Pero entonces que queréis, mostrar las tetas o que la gente no tenga una opinión sobre si mostráis las tetas o no?

Porque lo segundo es ir muy de policía del pensamiento

Tema cerrado