FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

parece la tipica foto q te pone el psicologo en las pelis para ver si estas como una chota

Io-

Si un tío cachas enseña cuerpo es porque busca atención con el fin que sea. Lo mismo las tías.

Joder no os engañéis que todos hemos hecho eso y no ha sido por amor al arte.

Polakoooo
#24285Io-:

Si un niño quiere ver tetas

Por eso digo, que la voluntad cambia. El problema es que no es lo mismo que un chaval o chavala vaya haciendo sus descubrimientos y despertando su sexualidad a su ritmo, según sus propias preguntas y demás, que de repente se encuentre algo que ni ha buscado ni tal vez esté preparado para "entender".

Aura-

Pues pq se ha machacado en el gimnasio y quiere que vean su esfuerzo

Soulscx

#24298 es justo al contrario
porq si un foto coño es como una foto polla
como un tio negocia una fototeta? no podemos equipararlo con nada de nuestro cuerpo.
el cuerpo femenino es mas bonito q el de un hombre, por eso no es justo

vene-nemesis

Vamos, que quiere reconocimiento.

1 1 respuesta
Visser

Entonces el problema no es la existencia del hombre si no el haber nacido mujer y no estar conforme. Entiendo.

B

Yo esq paso de tener foto en el insta en bikini si esq luego no dejo nada para la imaginacion

Wei-Yu

polako moralista buuuh fuera

Io-

#24300 Darío que nos conocemos, no sé dónde quieres llegar con lo de cultura fálica pero no sé, a mí los coños en frío en un primer plano no me gustan, qué le voy a hacer. Alguna vez hace años hablando con mi madre me dijo que a ella por ejemplo le parecía mucho más bonito el cuerpo de una mujer que el de un tío que lleva una cosa ahí colgando (y además estoy de acuerdo). Dónde está la cultura fálica ahí?

Lo de la axila es porque no me gustan nada los pliegues que se hacen en esa zona, que parece una piel como de otra textura y blabla, mierdas mías.

1 respuesta
Aura-

Que pereza me dais, anyway, nunca estaremos de acuerdo

B

#24257 estás seguro de que es lo que quieres?

1 respuesta
OutMyAshes

#24299 Pero es que sus intenciones a mí me dan igual.
Obvio captar público, al menos en ese contexto específico, o tener likes y ser influencer porque repito: Para algo trabajó tanto su figura
A mí me parece bien que lo haga, no me supone ningún contra en mi vida lo que un señor decida hacer con su cuerpo y no lo critico, me parece hasta bien.

Io-

#24312 en qué momento dije que lo quisiera? Pregunté si todas lo haríais con la misma facilidad con la que un tío enseña el pecho.

1 respuesta
B

Joe conversaciones series en feda ya lo he visto todo

OutMyAshes

No sé, será que soy flanderiana y a rajar por rajar no le veo el sentido si no es algo que te afecta directamente.
Que ojo, una cosa es opinar sobre algo, positiva no negativamente, pero lo que se hace muchas veces es vilipendiar, evidenciar y avergonzar.
Lo siento pero no.

1 1 respuesta
Io-

A mí también me parece genial que alguien haga lo que quiera con su cuerpo, lo que me jode es que nieguen lo obvio cuando está claro que la intención es subirse el ego o mojar el pizarro o que le llenen la zanja en caso de una chica. Que no me afecta personalmente pero como persona estoy en mi derecho a sentirme como quiera sentirme por esa situación y además quejarme de ello mientras no afecte a la libertad de la otra persona.

1 respuesta
B

#24314 eh eh, que no te me pongas farruco que te meto.

Yo me he pasado la adolescencia yendo en tanga a la playa en topless, con amigos y jamás me ha pasado nada, y me ha importado una mierda el qué dirán; tampoco me he tapado nunca en un vestuario, si acaso ahora me muestro menos porque no tengo ganas de caras de la típica pena o compasión que no voy buscando. Pero vaya, no veo por qué tendría por qué pasarle a nadie una foto de mi pecho, igual que tampoco se me ha ocurrido nunca pedirle a nadie una foto del suyo.

Polakoooo

#24306 Es que entran muchos factores en juego. Igual él no sabe bien lo que quiere o qué procesos inconscientes le empujan a enseñarlo. En el ejemplo concreto del tipo de gimnasio, supongo que enseñar los resultados que consigues metiendo horas en algo que para ti es importante, es satisfactorio.

Hay que tener en cuenta por ejemplo que muchos mazaos también reciben mucho feedback negativo, o sea que también hay ahí un proceso de reafirmarse, incluso de construirse como sujeto.

El truco para mí es lo que dice fles, no juzgar, o más bien, no prejuzgar.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#24317 ¿Y qué ganas tú con que te den la razón y lo acepten?
¿Superioridad?¿Reafirmarte?
En serio, ¿qué gana una persona? xd

1 respuesta
Io-

#24320 quejarme de la falsedad de la gente. Joder, fletes que tu te quejas al día de mil mierdas también, no me seas así ho.

Aura-

Pos yo acabo de subir foto sepsy a instagram, dadme reconocimiento y subidme el ego hdp

B

Y?

AikonCWD

voy a abrir el instagram a ver que hay de sexy

AikonCWD

Ostias, abro IG y me sale la foto de una chica y un perro. Pero el perro es más guapo.

1 1 respuesta
Visser

Mi foto para mojar el pizarro.

1
afhn

yo cada vez que abro el IG veo foto-platos de yuith y ayeah en el primer scroll... ojalá aparecieran chicas en bikini.

B

#24325 los perros siempre son más guapos.

1 respuesta
AikonCWD

#24328 has pillado la indirecta :smirk:

1 respuesta
B

#24329 No sé por quién me tomas

1 respuesta
Tema cerrado