FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Ya lo dije ayer, que aquí algunas personas se toman el hilo demasiado en serio. xddddd

2 respuestas
B

#24331 a ver, que sales sexy eh

JoSeTTo

#24300 Cuando se pone sola me llevo buenos sustos

2 1 respuesta
Wei-Yu

#24310 sigo pensando qeu se mantiene a lo que aludo; cultura fálica por la adoración genital masculina e influencia del patriarcado la cosificación de la figura femenina. Cuando hablas se nota que estás pensando en una mala imagen de un coño y una imagen normal o buena de una polla, cuando existe de todo. Que si no estamos de acuerdo no pasa nada tampoco, ¿qué problema hay en que no salgas del armario? Hay muchos famosos que aún no lo han hecho.

#24316 pues a mí me parece que si el tío lo hace sólo para atraer atención me parece un cutre, y que si lo hace una tía más de lo mismo. Pero no tengo manía persecutoria y ni voy a busca cosas así para indignarme ni es meritorio de que lo comente prácticamente. Pero no quita que tenga opinión y me parezcan unos cutres si de verdad es así.

Además que al final depende mucho del contexto. Si pones una foto sugerente tú pues :clap: porque me alegra que te valores así porque no lo sueles hacer/no te atreves a hacerlo en público/loquesea. Si empiezas a poner una o varias todos los días y empiezas a enseñar las perolas con frecuencia pues vaya puta chapa.

1
AikonCWD

#24330 voy a ponerte un comentario en IG pasivo-agresivo e ingenioso. Dejame pensar

1 respuesta
NoRelaX

mucho hablar de enseñar tetas pero nadie enseña tetas

afhn

#24331 entonces, eso quiere decir... que no me quieres y que me has estado engañando hasta ahora? Maldito, snif, snif... has jugado con mi pequeño corazoncito, te maldogooo!!!

1 respuesta
Io-

Yo es que me estoy reservando los memes para la noche, ahora aprovecho y estoy intensito pero os quiero igual.

JoSeTTo

Pues ya he visto tetas

Aura-

Y yo un pene, y bastante grande

B

#24333 mira te mato hijo de puta

#24335 pero eso no se avisa

2 respuestas
AikonCWD

#24341 ya, no estoy inspirado hoy

JoSeTTo

#24341 Geva por dios que te pasa

1 respuesta
Soulscx

todos los q usais IG sois unos attwhores, puro postureo

1 respuesta
B

#24343 q ya no me quieres como antes

1 respuesta
JoSeTTo

Yo con tu cara no lo usaría Souls

#24345 bb

1
afhn

#24344 cállate tonto y hácete un ig, que se que lo estás deseando.

1 respuesta
Soulscx

ya ves tu la necesidad de extender mi fealdad y mal gusto por la red
#24347 desde que usas IG y cuelgas fotos de tus salidas, eso tb attwhore, ya no te reconozco

2 respuestas
B

Joder eso es verdad, tampoco lo vamos a negar

Io-

Joder qué irónica es la vida.

AikonCWD

#24348 siempre puedes no enseñarte tu cara, usar IG para enseñar tu mascota, comidas, o mierdas varias

afhn

bueno, no te creas tan especial, que dentro de la fealdad y mal gusto aún estás lejos de ser algo malo dentro de lo que es ig xd.

#24348 pero que dise uste, si apenas subo una mierda a IG xd.

Io-

Genna aléjate de mi ex.

1 respuesta
Soulscx

no necesito la aprobacion de los demas en forma de likes o seguidores
las manitas si me gustan

B

#24353 aléjate tú de

Io-

Jose vuelve conmigo te necesito en mis brazos.

B

Eso es verdad, a los feos habría que ponerles captchas d esos para evitar q expandan su fealdad x insta

B

Tiene que ser duro que te guste algo y no lo obtengas muy a menudo

Soulscx

hay feos que molan, osea q no los censuraria

B

Pero no es el caso

Tema cerrado