FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

The_Ninja

Qué mala leche.

abath666

Cumplio años la leche y estara caducada.

Milky

La buena leche se convierte en leche condensada, tu porque crees que como tanto dulce

vene-nemesis

Leche agria

abath666

O se convierte en queso, queso cabrales de ese con moho que huele fuerte.

The_Ninja

La leche condensada también la pongo yo.

centu

Todo el mundo sabe que si dejas a mujeres con la regla al lado de la leche esta se agria.

Milky

Que puto asco los mejores so cambines

abath666

Y si estan con la regla durante la matanza los chorizos salen malos.

1
The_Ninja

mipri te voy a regalar un guantazo como no te comportes

vene-nemesis

Si dejas a cualquier mujer al lado de un hombre al de poco tiempo lo agria

The_Ninja

Si dejas a una mujer al lado de otras mujeres al poco tiempo se juntan varias y critican a las demás.

1
centu

Votos a favor de que exterminemos a las mujeres y solo dejemos algunas como esclavas sexuales?

2
Soulscx

no, que en algunas de ellas se duerme super bien, habria q reinvindicar la mujer almohada :qq:

abath666

Para esclavas sexuales ya tendremos robots. Con vaginas que daran mas placer que las de las mujeres.
Mejor tenerlas para perpetuar la especie. Pero solo que nazcan niños, las niñas al acantilado.

Soulscx

y quien cocina? :psyduck:

1 respuesta
The_Ninja

Qué es esclavas sexuales? Las que te hacen las lentejas?

Io-

Ojalá un harén de mediavideras. Aunque total la mayoría ya son unas p

vene-nemesis

Las de echarles el engrudo y volverlas a meter en su jaula.

centu

#31576 pues los cocineros. Es que acaso conoces algun chef famoso que tenga la regla?

Io-

La hermana de Arguiñano. Que casualmente hace postres pero no cocina y siempre se la reconocerá como "la hermana de".

Chúpate esa feminismo.

1 respuesta
Soulscx

el de las guarrindongadas

centu

#31581 crees que se mete tanto como su hermano?

1 respuesta
Soulscx


al menos tiene estilo

abath666

Menuda Neskafea.

Io-

#31583 dudo que Arguiñano se haya metido nada aun siendo vasko como es. Alcohol fijo, porque no es la primera vez que presenta "contentillo".

vene-nemesis

Pero si arguiñano era el máximo consumidor de coca de toda euskadi, él solito subía el precio con la demanda que generaba.

Io-

Pues haciendo un google rápido sólo me salen hilos de Karlos y cocaina en Forocoches y en foros de programas de telecinco rollo Sálvame y mierdas.

Osea que vamos, la veracidad.

Soulscx

cuando se metia coca era cuando mejor cocinaba, mis dieses para el

centu

Mi persona te asegura que ese tio se mete farlopa y ha salido en television metido.

Tema cerrado