FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Soulscx

:si:

JoSeTTo

:wink:

Io-

:wink:

The_Ninja

B

Ese "culito" ... que no pase hambre!!!

Y hambre, hambre no pasa, la verdad, por que menudo pandero... y lo digo en el buen sentido... a ver si os vais a pensar, que su pandero es grande por que si, pues no, es grande por que es lagarta... y punto, y las lagartas son asi... asi me lo dejo claro delante de su santa madre, y yo ni sabia donde meterme...
Eso si, ese culo, sera el culo que mas habre tocado yo... y no hablemos del las Teturcias... que madremiadelamorhermooooooso... Quien tubiera unos pechos asi!...
Es que las tiene perfectas... son como....
Pero por Dior! Que se me va la olla y me pongo ciego hablando de las glandulas mamarias de este ser... este ser que hoy cumple 22 Años, y como ya la he felicitado en SuperSantxez, no me voy a repetir aqui... aqui solo pondre lo que es... y por eso este bonito collage... en homenaje a su "Hermoso Trasero" y a su fenomenal Busto!
OLE!!!!
Como diria la Loles, Mujer morena de Pecho Español... y hay que decir que un dia, viviendo juntos, casi le vi un pechillo... cosas de la convivencia...
En fin... hoy es su cumple... y nada mas... que contar...

Felicidades VERO!!!!

Y menudo mes que se me avecina... el moro, ya no curra con nosotros, y posiblemente, haya inumerables bajas a lo largo del mes... Dios... me va a tocar currar como un cerdo... eso si, lo tengo a mi jefe, camelao... por que hace lo que yo quiero, y lo jodido es que no abuso...

Y el Lunes fue el cumple de mi sobrino Hodei, que cumplia 7 años, su hermana y yo le preparamos una buena... lo tipico, llenarle una peaso de caja de papelotes, y con nada en particular... una pequeña sorpresa al final... para colmo, se cogio un cabreo de escandalo... es que hay que reconocer que esta generacion Pokemon, viene muy Subidita!

AY! AY MADRE... que lo mejor de todo ha sido el finde... ya se que lohe dicho como unas 1000 veces, pero os juro, que ha sido brutal... y Tamara y yo solo deseamos que llegue el finde, que por cierto, es ella la que tiene mis fotos, y no os puedo mostrar mi super Chaleco... (iva... totali)
Y es que empece bien el finde, desaogandome de compras, con Bea... y haciendo un desfalco a la Tarjeta, que vamos... miedo me da mirar lo que me queda. Ademas, de pasar un frio de escandalo... y un pedal del 15... (creo que los adjetivos, irian mejor cambiados) En fin... brutal... sobretodo, mi cara y mi cuerpo en la comida de primos... un poco mas y no vivo, para contarlo...
Asi que nada, señoras, Feliciten a la Garrula esta y pasarlo bien... que yo solo deseo que llegue el Sabado... que ya sabeis el dicho: Hoy Follo y mañana Fatatas!!!!!

Muxus a todos...

2 respuestas
abath666

Io-

#31955 :wink:

1 respuesta
B

#31957

2 respuestas
afhn

:no:

Io-

#31958

JoSeTTo

#31955

LaChilvy

amazoneando.

1 respuesta
abath666

#31962 Comprame algo.

1 respuesta
Rurik

#31958 pero que putos cojones.

Visser

Pues me lo he visto entero. Y he tomado algunas anotaciones.

LaChilvy

#31963 taba mirando gafas de sol, quiero unas nuevas. estilo https://www.amazon.es/MOD-4256-Hombre-Darkgreen-Millimeters/dp/B01BFB1N62/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1486423288&sr=8-10&keywords=gafas+sol+mujer+rayban+mod

vene-nemesis

Pues a mi esas me quedarían bien

Soulscx


aficionados

LaChilvy

estoy entre esas, unas estilo john lennon o unas estilo ojo de gato.

Visser

Son tan horribles que si te las roban y a los 3 meses ves por la calle a alguien con ese modelo es que has dado con el ladrón.

1
LaChilvy

pues son tendencia.

Visser

Ser gilipollas es tendencia. (que no lo digo por ti)

Ostia tu, que acabo de ver que encima cuestan cien pavos.

The_Ninja
#31941The_Ninja:

Creo que voy a echar competis de OW a ver si me evoluciona ya el cáncer y me muero.

A la rica metástasis.

Visser

En unas horas tengo juicio.

1 respuesta
Soulscx

invita y te carrileo

1 respuesta
tsukiyomi

Te dije que era menor

1 respuesta
vene-nemesis

#31974 del vecino mirón?

1 respuesta
The_Ninja

#31975 Cuando termine ésta te invito si quieres.

Visser

#31977 Si y no me apetece nada ir a la capital -_-

#31976 Es a mi vecino a quién se lo tendrías que haber dicho.

1 respuesta
vene-nemesis

Poned stream, es para echarme unas risas

Tema cerrado