FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Io-

#32094 y lo de los spoilers??????

vene-nemesis

No te pueden spoilear si no lees post de mierda

1
Io-

Mira, el resumen es: todo sigue igual, da lo mismo cuánto te esfuerces por limpiar las calles de drogas o bandas porque todo seguirá igual de alguna u otra manera. Y ya no sólo a nivel de barrios y guettos, si no en general. Por mucho empeño que le pongas seguirá habiendo los mismos patrones y tipos de personas en la sociedad.

Por eso la serie acaba pero la vida de sus personajes sigue igual. Por eso es tan real y tan buena esa serie.

KaeliS

#32100 First world problems.

Total si has llegado tarde durante 5 meses que más dará uno más.

1 respuesta
Milky

Io diciendo que es buena una serie que le gusta a todo el mundo.
Si lo que has dicho está claro, yo solo quiero que alguien compara a los tres crios con los personajes mayores, de verdad.

1 respuesta
cLX

No se donde habéis ido en almería, pero en ciudad no se habla mal xd

afhn

#32104 pues como tal, nadie está obligado a leerlo, oye, que tampoco es que esté en una esquina llorando; mal de muchos consuelo de tontos.

Pero, yo quería llegar pronto para darle una sorpresa al profe, que dice que soy incapaz de llegar pronto, además, que han puesto una norma de que; quien llegue tarde tiene que comprar algo para toda la clase al día siguiente (menos mal que no soy el único que llega tarde xd). Como se me vaya la pinza un poco, como no ha especificado simplemente ha dicho "algo", a lo mejor me da por llegar tarde, tarde, tarde y gastarme 20 euros para hacer la coña y comprar en alguna oferta 20 dildos para toda la clase xd.

Soulscx

por q te engañas intentando ser alguien que no eres? llegaras tarde siempre porq esta en tu adn, punto y final

afhn

Lo sé tio, pero, a veces hay que ser impredecible y romper el molde.

Milky

Que por cierto, no me di cuenta del spoiler, sorry. :cry:

Io-

#32105 te lo acabo de decir, que sí, que no es que sea una comparación al azar; Por mucho empeño que le pongas seguirá habiendo los mismos patrones y tipos de personas en la sociedad

Y no es que sea una buena serie, es que es la mejor serie de la TV hasta el momento. Se come a The Sopranos y eso que me gustaron muchísimo.

Rurik

A un colega lo acabamos de apodar pochoneno y es lo mejor que me paso en la vida.

Milky

Según tu gusto, que no digo que no sea mala eh

Soulscx

seguid soñando

JoSeTTo

:wink:

Io-

Según mi gusto y según la crítica.

Soulscx

es como lo del ow, todos dicen q es bueno y tu tb :psyduck:

1 respuesta
S

hoy he comido ensalada de pasta

Io-

#32117 se nota que no me conoces nada de nada.

Soulscx

solo sigo a la critica

Dralions

Hablando de comer pollas, menuda hamburguesa me zampé anoche gratis gracias a lo del referido de uber eats. No rata la mejor que comí que no cambie.

1 respuesta
Io-

#32121 Según tu gusto, que no digo que no sea mala eh

Dralions

Ah bueno, me pensaba que era según el tuyo.

KaeliS

Oye una pregunta ¿alguien sabe por qué la gente cuando bucea infla las mejillas?

Entre eso y lo de taparse la nariz al tirarse al agua la mayoría de la gente que veo en piscinas me parecen bastante retrasados.

Visser

Mynkon queriendo venir a Granada... tendría que haber votado al que construía muros.

afhn

extra oxigeno. Prueba mientras te tapas la nariz y vas tragando el aire.

1 respuesta
JoSeTTo

xDDD

Io-

xDDD

LaChilvy

Buenassss!

1 respuesta
Io-

#32129 :wink:

1
Tema cerrado