FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

abath666

Me dijo hoy la fisio que normal que me doliese el sabado pàsado la espalda y se me hinchase. Me metio bien el dedo.

mmmmm meter el dedito......

vene-nemesis

Sacó nutella?

abath666

Me duche antes de ir. Y me di con el chorrito de la ducha. Asiq... no.

elderaine

Se chupó el dedo después?

abath666

Puede ser. Solo se que mi palito no lo chupó. :cry:

Soulscx

te salio caro ?

GlatoR

abath666

40€ una hora que incluye 15 min de estimulacion electrica es caro?

Soulscx

conozco tias q por menos te hacen maravillas :shutup:

sobretodo en la espalda

cLX

Una exnovia que tuve empezó a hacerme un masaje en la espalda con el coño hasta que se corrió

no le importa a nadie pero oskm igual

1 respuesta
vene-nemesis

Buena historia, me la creí y todo, te lo juro, no lo dudes, 100xsien

abath666

#32860 A mi si. Pasame su movil, o facebook. Es para un trabajo que es un poco coñazo.

No entiendo a la gente que se las intenta dar de cosas que no son. Y a la primera quedan como el culo. (Esto es una reflexion despues de ver mi FB)

1 respuesta
cLX

#32862 lyly glez

búscala

Soulscx

cuanto dices que te cobro tu exnovia ?

abath666

En dinero o en tiempo perdido con ella?

Soulscx

ambos

cLX

6 meses y mucho dinero

afhn

acabo de ver algo desagradable; mi hermano con las piernas desparramadas tirado en el sofa, abiertas como en V, con cuatro torres de 3 galletas cada una, de príncipe V.Hacendado, preparadas para ser sumergidas en leche y posteriormente engullidas de dos bocados. Y esto para merendar, puto animal...
después dicen que los humanos no somos animales, pues deberían echar un vistazo a mi hermano, al igual se llevan una sorpresa.

PD: había un paquete lleno, y ahora está vacío, joder chaval...

elderaine

a merendar, gorditos

abath666

Buena historia, pero yo me esperaba algo mas...

Acabo de ver algo desagradable; mi hermano con las piernas desperdigadas y el resto de su cuerpo tirado por la calle. Esparcido como si se hubiese inmolado, con cuatro torres de cadaveres de infieles, a su alrededor. El ISIS prepara las mejores bombas que posteriormente los muyahidines como mi hermano detonan. Y esto para aterrorizar a la ciudad, puto animal...
Después dicen que los musulmanes no somos animales, pues deberían echar un vistazo a mi hermano, al igual se llevan una sorpresa.

PD: estaba la calle llena, y ahora está vacía, Allahu akbar.

afhn no te lo tomes a mal, lo hago desde mi cariño y respeto. Es por los memes y las risas. <3 Tu hermano debe ser buen tio.

1 respuesta
Soulscx

nahh aqui se hace con odio o no se hace

Mynkon

Un exnovio que tuve empezó a hacerme un masaje en la espalda con el rabo hasta que se corrió

1 respuesta
XarevoK

#32872 Siguió masajeandote con el lubricante extra?

vene-nemesis

mientras oíamos a avril lavinge

2
abath666

Una exnovia que tuve empezó a hacerme un masaje en el rabo hasta que me aburri y no me corri.

Mynkon
afhn

#32870 no es buen tio, le faltan un par de hostias para serlo.

vene-nemesis

estoy jugando a una mierda de star wars en el mvl y la peña que me toca en mi equipo no tiene nada que envidiarle a media ameba en potencia cerebral, madre mia que retrasados

abath666

Si estas dispuesto a pagar por que le den unas ostias mp y te hablo de tarifas.
O igual Tmeto es tu hombre para este trabajo. Pero el es mas de Offtopic.

afhn

nah, si ya conozco a un rumano que por un par de euros le da una paliza educativa. Sólo se me tienen que cruzar los cables.

Tema cerrado