FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

xBoSS

#32970
Pues no.

1 respuesta
abath666

#32971 Lo fundamental a la hora de acariciar una vaca es que esté viva. Por muy brillante que te parezca la idea de intentar hacerlo en la carnicería, no es exactamente eso lo que buscamos. Las vacas vivas tienen pelo, moscas y están bastante sucias. Y tienen cuatro patas. Esto último te ayudará a descartar que sea una vaca lo que te han puesto en el plato combinado en ese restaurante de carretera.

1
vene-nemesis

1
Rurik

Chicos, hoy se celebra en japón el día de la nación, o del imperio.

LaChilvy

Bibah

Io-

Eh que hoy es el cumple de Yolanda <3333333

A ver si no sale y se le llenan las copas solas.

vene-nemesis

Zorionak burzunia!

Io-

Burzum.

1
abath666

El 11 de Febrero de 1542: en la actual Venezuela, Francisco de Orellana es el primer europeo en conocer el río Amazonas.

Milky

#32959 en la cama con donuts

1 1 respuesta
Rurik

Felicidades alejandra

Mynkon

los mejores

a ver si me muero hoy

Io-

Le voy a regalar buen gusto musical.

1
vene-nemesis

Pero quien te askin alexander?

cLX

happy bday

Mynkon

grasia <:

Polakoooo

Es tu cumple marycón?

elderaine

Felicidades !!!!!

Rurik
The_Ninja

Yo celebro vuestros cumples en mi estómago chicas, id pasando que ya hay un fiestón montado ahi, igual hasta poto.

#32980 prima mira

#32820The_Ninja:

Me han denegado la beca por
-Ausencia de información fiscal: Ningún familiar tiene datos en el AEAT, estén o no identificados.
-No consignar en la solicitud los datos básicos o no haber aportado la documentación necesaria para la resolución de la misma, aun habiendo sido requerida.

Contra esta propuesta de denegación, puede formular en el término de 15 días las alegaciones y/o presentar los documentos justificantes que estime convenientes a los Servicios territoriales del Departamento de Enseñanza que le corresponda.

¿Qué quiere decir?, ¿lo sabes?

1 respuesta
Soulscx

no seras un niño bastardo ? :psyduck:

abath666

AEAT Es la agencia tributaria.
Vamos que tus padres cobran en negro y no hacen declaracion.

Milky

#32990 pues que puedes presentar la documentación que te dicen que falta imagino que ahí donde presentaste la solicitud : irpf de tus documentos y otros que tienes que saberlo tu xd
La habías presentado en persona o vía telematics?

1 respuesta
vene-nemesis

En hacienda te tienen que dar un justificante de que no declaras impuestos si no tuvieses que hacerlo, luego también puedes mandar una declaración jurada si fuera pertinente.

Io-

Mira ninja vuélvete a tu país y déjate de mierdas.

JoSeTTo

:wink:

Io-

:wink:

The_Ninja

pues sí a ver cuándo me vuelvo a nebraskakashka

#32993 El caso es que en la carta sólo me pidieron lo del certificado de empadronamiento y ya lo entregué en la unidad de becas junto con la propia carta, aunque no estoy seguro de si entró dentro del plazo que me dieron, pero entregado está aunque cuente como que no, así que...

Por eso he entendido esa parte del correo como que tengo 15 días para reclamar, pero no entiendo el procedimiento.

uy perdón

1 respuesta
Polakoooo

:(

Io-

:(

Tema cerrado