FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Mynkon

Ay sí, siestas en bañera y salir como una uvita pasa <3

elderaine

Yo he pasado resacas enteras dormido dentro de la bañera con agua ofcourse

Mynkon

#839 cómo

joder ojalá una bañera

1 respuesta
Io-

Eso, ojalá te pudras en una.

1
Gunker

#843 Te digo las dos formas que he probado

-Colchoneta tipo sillón, con las patorras y las manos dentro del agua y el cuello un poco a la remanguillé, pero bien.
-En la entrada de la piscina, donde suele haber escalones, pues en el escalón con menos profundidad, dejé caer un pequeño cojín hinchable y puse ahí la cabeza, el resto del cuerpo se quedaba flotando.

2 respuestas
Mynkon

mira césar ahí te quedes calvo hijo de puta

#845 me cundían ambas opciones ahora mismo.

Milky

#845 y las rayas donde te las hacías?

Calvo era vene, ahora cesar tmb?

1 1 respuesta
Io-

Cálvame esta subnromarmla.

xBoSS

#837
Bueno, plagio no.

Plagio es el Paladins (aunque por motivos memescos y por meter mierda gratis siempre digo que OW es el que plagia a Paladins) lo del LoL no es ni puede considerarse plagio igual que dota2.

Y mod != spinoff

Ah y OverWatch se copia de Paladins y TeamFortress2 por 40€ sin un modelo competitivo pero a tope de casualismo.

1 respuesta
Milky

subnromarmla
no puedo pronunciarla

Io-

#849 ni me voy a molestar en contestarte a eso último xdddd

subnromarmla

1 respuesta
Gunker

#847 Pues...

1
Mynkon

juanmanco nos vigila

Io-

ewww

Mynkon

culo o codo¿

Io-

congo o mynkoño¿

xBoSS

#851
¿A todo el post o a lo último último? Que es por picarte un poco, joder. Lo otro no, lo otro es la realidad que hay en el mundo.

No tengo yo culpa de que CounterStrike sea un mod y no un spinoff, spinoff es el blue shift XD

Y lo del LoL, si un dev se mete a desarrollar LoL no sé cómo se puede catalogar de plagio.
Que sí, que es el mismo juego mejorado y tal (dota2 también, más evolucionado y eso pero parte de la misma base que el LoL frente a dota original) pero no es que una compañía plagiase a otra (paladins again)

1 respuesta
Gunker

Cudo. No no, colo.

xd

Io-

#857 a lo último a lo último. Lo de spinoff lo dije un poco por decir.

Me va la línea fatal que alguien llame a sineweaboo para que la arregle.

1 respuesta
vene-nemesis

Con esa forma claramente es un libro

y está estudiando, como milky

1
tsukiyomi

Overwatch forzó a tf2 a meter un modo competitivo porque valve se piensa que solo juegan a lo suyo

Pero copia blablabla

Lo de paladins hace 12 posts que dejó de hacer gracia

1 respuesta
Io-

Vene me cago en dios.

xBoSS

#859
Pero lo último último es bromo y lo sabes, bueno la parte del TF2 no, la del paladins.

abath666

Estais fatal.

Mynkon

jajaja XD !

Io-

Tiene cojones que la peli de 2001 se haya creado en el 68 y a día de hoy no hayan sacado a cartelera nada que pueda igualarla en cuanto a realismo tecnológico. Bueno y los FX. Las piradas transcendentales ya es otro tema.

1 respuesta
xBoSS

#861
Aceleró su salida, pero el modo no fue algo surgido por culpa/gracias de/a Overwatch, no canfundamos, que luego la gente se cree las cosas.

elderaine

animalicos

Rurik

En el curro me bloquean el acceso a páginas nazis :(

¿Ahora que hago yo para ponerme filonazi?

1 respuesta
vene-nemesis

#866 como que no?, y matrix con los celulares esos que se abren y las cabinas de teléfono?

telofono

1 respuesta
Tema cerrado