FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Soulscx

pues patea la mierda cual cristinano ronaldo

abath666

Buenos dias.
Tengo frio. En mi habitacion hace 12 grados. Mi madre dice que no puede poner mi calefaccion y la del salon a la vez, xq le bajaron la potencia contratada. Y para menos de 15 dias que estoy en invierno no le compensa contratar mas.

El frio me esta haciendo un hombre duro.

1 respuesta
JoSeTTo

1
Soulscx

hay algo que se llama ejercicio para entrar en calor y tal

xBoSS

#18632
Si estuviese yo ahí tendrías calor y lo sabes.

1 respuesta
abath666

Tambien puedo ir al salon y ponerme al lado del acumulador electrico. O usar mantas.
#18635 Si, porque las chuletas de ternera me daran calorias para mantenerme caliente.

xBoSS

Gesto feo.

Milky

Yo también tengo frío, estamos intentando ahorrar aunque es absurdo porque cada factura de Iberdrola va en aumento, desde hace casi un año. Mi no entender nada.

1 respuesta
JoSeTTo

Estos pobres...

Mikelete

#18638 llamad y que os revisen los precios, hay que renovar todos los años y la gente no lo hace y estas empresas se aprovechan de la dejadez del consumidor xD

2 respuestas
xBoSS

#18640
Mique, por favor.

Que tú una vez fuiste mi amigui durante 2 minutos.

1 respuesta
Mikelete

#18641 fue bonito mientras duró verdad? he tenido noviazgos más cortos xDD

1 respuesta
xBoSS

#18642
Me hisiste iorar mutxo.

abath666

Milky ven que te de calor.

Aqui sin mas. Ponen la calefa del salon, dormitorio de mi hermana y mis padres. Y el mio no xq entonces salta. Ahora lo podria poner. Y mientras descargan los demas el calor. El mio cargaria, pero me la pela. En la cama no paso frio. Pero al salir de ella.... se te baja la ereccion mañanera en cuestion de segundos. Luego voy al salon y ya estoy calentito.

1 1 respuesta
xBoSS

#18644
También puede ir a una cafetería que allí tienen puesta la calefacción o ponerse unas mantas.

1 respuesta
abath666

#18645 Estas celosa eh????

xBoSS

No, pero donde las toman las dan y donde las dan las toman

abath666

Tranquilo, no te la vas a follar.

1 respuesta
B

hola majetes

1 respuesta
Billa

#18649 Estás menstruosa?

B

ya no \o/

abath666

Entonces es hora de cortejarla.

covaga

2
elderaine

bos dias. Sharpie in the pooper please

xBoSS

#18648
Tú tampoco, pero no es ese el punto.

1 respuesta
abath666

#18655 Y yo a ti tampoco.

1 respuesta
Milky

#18640 el caso es que casualmente las facturas han empezado a crecer tras una inspección de contador que hicieron en nuestra ausencia y modificaron no sé qué cosa. Les llamé y la inspección colabora con Iberdrola pero no es propia de esta, y llamando directamente a la inspección me dijeron que si no estoy de acuerdo con lo que sea puedo reclamar. That's toda la info que te dan hijos de puta.

2 respuestas
Mikelete

#18657 igual te cambiaron el contador por los inteligentes nuevos, a saber... En las facturas viene la lectura y se puede contrastar, y no esta de más mirar el precio del kW que estás pagando también por si se han subido a la parra, lo hacen, trabajo con Iberdrola entre otras

1 respuesta
Mynkon

Vengo a limpiar

1
xBoSS

#18656
Ese tampoco es el punto.

#18658
Pero tú qué vas a trabajar, joder. :C

1 respuesta
Tema cerrado