FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

The_Ninja

Mira no os paséis que llevo 6 meses sin dar una manita y hoy no voy a gastarlas todas de golpe.

1 comentario moderado
Drhaegar
#19498vene-nemesis:

Quien va de victima?

#19498vene-nemesis:

otra cosa es la falta de consecuencia de los de siempre

The_Ninja

Joder skorny cómo andamios hoy con el asperger

1 respuesta
vene-nemesis

Gracias por demostrar que efectivamente estás 2 desviaciones estandar por debajo del CI medio.

Snorky

#19504 se llama metamoderación.

Y doble rasero.

1
The_Ninja

1
Drhaegar

En fin, a mí que no me miren que yo soy Inocente.

Io-

Vene es que tú has dicho auténticas barbaridades en este hilo, que serán tus opiniones pero hostia a veces cómo te has pasado con según qué temas. Lo de estos cuantos es que van a atacarte personalmente y luego se quejan de que eres muy malo y blabla. Eso es lo que me da por saco.

2
Snorky

2
B

cejas depiladas √√√√√

1 comentario moderado
Rurik
B

fue sin quereeeer

vene-nemesis

También he dicho muchas otras que no son barbaridades, aunque eso parece ser irrelevante, y no lo digo por ti pepo.

1
Milky

Otra vez en las mismas, la única vez que parece que ataque a vene con algo personal era lo del calvo y me disculpe y explique que lo utilizaba como el meme al igual que los demás.
A partir de ahí las veces que vene a la mínima se ha metido conmigo con cosas personales no las cuenta nadie, porque lo único que importa es que yo esté de acuerdo por igual con todas las opiniones y es muy wtf.

1 respuesta
Io-

A partir de ahí las veces que vene a la mínima se ha metido conmigo con cosas personales no las cuenta nadie

Pero si es precisamente de lo que os habéis quejado alguno de vuestra chupi. Puff yo paso xddddddd

Snorky

Entonces que me quede claro... quién se mete más con quién? hay que tomar medidas? alguien puede llamar a Polakoooo para que pueda expresar su opinión sobre este asunto?

1 1 respuesta
Io-

#19518 polako me hace bullying y mynkon no se come los macarrones. A josetto no le hagas nada que es mi novio.

1 1 respuesta
Rurik

Yo me quejaré por enésima vez de que no me tocáis el culo lo suficiente.

2
Snorky

#19519 y qué tiene josetto que no tenga the_niña? bueno no, mejor no contestes.

Dralions

Io-

Rurik

me cago en dios.

vene-nemesis

#19516 el día que estaba on fire te dije varias cosas, solo recuerdo la del castellano entre las personales que se pasaban de la ralla.

Sin embargo hace unos días cuando te quejabas de mi, otra vez, te pregunté si te quejabas igual de dralions cuando hace las mismas cosas que yo, y no respondiste, indiferentemente de que fuese una pregunta retórica.

1 respuesta
B

donde
esta
la
barba
de
ruriko

1
Io-

en
mi
qlito

3
Milky

#19525 no podía ni puedo contestar a eso porque lógicamente me llevo mejor con unos que con otros pero no te creas que siempre este de acuerdo con dralions ni con quien sea de este hilo.

Había más cosas personales pero meh.

1 respuesta
Rurik

donde
esta
mi
pene
siendo
pisado

Drhaegar

Yo sólo quiero chatiar en paz :<

Pero vamos, yo no tengo problemas en reconocer que más de una vez he puesto comentarios muy pasados de vueltas.

Tema cerrado