FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Milky

Yo como tengo noseque apoyo de noseque chupipandi no me puedo sentir ofendida. Ah claro, que si hay chupipandis la hay solo una.

vene-nemesis

#19528 entonces estamos de acuerdo en lo de la hipocresía, me alegro de que al final nos hayamos entendido.

1 respuesta
Milky

#19532 no estar de acuerdo con tu opinión es hipocresía?

Quien fuese menos hipócrita para darte o no la razón o mostrar su apoyo en manitas. Jej.

B

mininja mi todo

1
vene-nemesis

Usaré los memes para trascender las barreras del lenguaje

3
cLX

Pero por qué siempre os peleais? xd

1 respuesta
vene-nemesis

Esto es como un aram pero usando todo el teclado

Milky

Gracias a acliclas me enteré que ayer dralions se metió con vene. Muy mal dralions. Muy mal acliclas.

A ver si dejamos de cargar el hilo y culparnos unos a los otros.

Rurik

joder vene, vaya mierda de lavadora.

Snorky

9
Dralions

Me seguiré metiendo con vene todo lo que sea necesario. Además, sois tontos del culo, no sé por qué sacáis el tema ahora, que todavía no le he contestado a la tontería de anoche.

Drhaegar

#19536 Porque nos deseamos.

vene-nemesis

Era de la casa del pueblo de una amiga, me acuerdo que le hicimos un machismo a la chavalas, que la caldera no calentaba una mierda de agua y un colega y yo nos metimos los primeros a ducharnos (ojala juntos) y luego no quedaba nada de agua caliente para las otras 4 pavas XD

B

mañana es Nochevieja

espero que este próximo 2017 acabeis muertos todos

2
vene-nemesis

Yo espero que lo empecéis

Rurik

Yo espero que mi pene muera a pisotones.

cLX

ojalá yuka, ojalá

1 respuesta
Rurik

#19547 tu a morir en el dark souls, en la vida real te mantienes bien vivito.

1 respuesta
B

ya soy nivel 10 en el lol

en nada me pillo un croma y tal y a vivir la vida mindundis

jajajajajaja

OutMyAshes

nevur forgtrg

GlatoR

Que ha pasado aquí?

B

joder fletes :(

B

Yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte.

OutMyAshes

Con esto de fondo.

En mi cerebro acabáis todos liados al final.

1
The_Ninja

Me da igual si os apuñaláis pero la leche me la dejáis tranquila o me pongo apeshit.

Llego tarde.

GlatoR

Milky es una clasista

  • No lo dice nada a Dralions pero sí que vene es las mismas situaciones
  • No bebe de las fuente públicas porque se lavan ahí los pies los rumanos pobres y ella es banquera.
1 respuesta
Io-

Yo pertenezco a la chupi del hilo, no a segundas chupis. Luego tengo gente con la que me llevo bien fuera del foro pero no compartimos otro tipo de chat que no sea este. Ergo sí, hay dos chupis muy bien definidas además (que no implica nada malo, eh, pero sé que hay unos cuantos que rajan bastante y se quedan bien a gusto). Si ahora también se va a mentir en eso pues apaga y vámonos.

Y ya off the record, aunque parezca que vene y yo ahora somos super amigos de la muerte, fuera de lo que hablamos aquí y leeis todos, estamos al OW y poco más; no perdemos el tiempo rajando de nadie. Un saludios.

1 respuesta
cLX

#19548 ya me queda poco para terminar el primer run, solo 3 bosses xD

1 respuesta
Milky

Mininja mi todo
#19556 no te pillo Xd

xBoSS

#19558
O empiezas a enseñar cacho en el streaming o....
¿sabes?

1 respuesta
Tema cerrado