FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Soulscx

#20878 abusaran de ti si te dejas, pero si les tienes un ojo solo te subira el aggro, poco mas

1 respuesta
nomechordas

#20875 de ser más alto será 1 cm y muy delgado no estoy, bastante delgado estaba cuando pesaba 72 kg como en verano, no ahora.

afhn

#20881 de mi no abusarán, pero de otros, parece que les tienen saña, como a ti.

1 respuesta
LaChilvy

Fotos del pene para comprobar si estas delgado o no.

1 respuesta
Soulscx

#20883 tu tb te has dado cuenta ? bueno seguire posteando mientras mantenga el aggro bajo , pero lo iran subiendo poco a poco. Es q se cabrean si les dices algo a la cara y no les puedes tratar de igual por q se creen con mas poder o algo.
Pero tb caigo bien a algunos, asi q mas o menos soy neutro

2 respuestas
nomechordas

#20884 tienes mp

Billa

#20885 No será por mi parte, que trato a todo el mundo con la mayor objetividad posible. Otra cosa es que te conviertas en alguien que considere irritante.

1 respuesta
JoSeTTo

tienes mi pene

Soulscx

#20887 no lo decia por ti billa, si a mi en el fondo me caes bien, pero eso no quita que comparta la vision de rurik hacia ti por ejemplo. Esto es un foro y cada uno dice lo q le da la gana, pero lo q no me molaria es que un dia me hicieras un ban billa por que consiga sacarte de tus casillas , ya que entonces se perderia la esencia de un foro

1 respuesta
nomechordas

mpne

Billa

#20889 Si en algún momento me sacas de mis casillas lo sabrás, y no por un ban precisamente.

1 respuesta
abath666

Para ver penes estara fedame

Soulscx

#20891 no se, como tomarme eso
no creo q lleguemos a ese punto, normalmente reculo a tiempo antes de que la otra persona explote, todavia nadie ha conseguido sacarme de quicio asi q por mi parte no pasara nada.
Lo de los moderadores de antes, me gustaria que te hicieras pasar por un usuario nuevo y hablases con algunos y veras que respuesta te dan xD

Snorky

Puedo opinar?

1 respuesta
Rurik

#20894 No, eres un delfín, los delfines no opinan.

Snorky

:c

abath666

Hasta el dia en el que los delfines se revelen, salgan del mar y nos conviertan en sus esclavos.

JoSeTTo

eso pensaba Willie...

Polakoooo

Don't push me, ’cause I'm close to the edge
I'm trying not to lose my head
It's like a jungle sometimes
It makes me wonder how I keep from going under

Snorky

En cuanto Billa se pire a Alemania

The_Ninja

En cuanto Billa se pire a Alemania

2
vene-nemesis

#20767 xq las mujeres no hacen anda bien, xq xq?

1 respuesta
The_Ninja

Porque salieron de la costilla de un hombre.

elderaine

anda anda

abath666

Costilla quiere decir pene?

vene-nemesis

abath666

De oca a oca la chupo porque me toca.

afhn

#20885 Recuerda, MV es un foro donde sólo los moderadores tienen libre albedrío.

2 respuestas
Soulscx

#20902 algo haran bien xD
https://www.instagram.com/p/BIvObDmADNo/

2 respuestas
Snorky

#20908 eso es mentira y si hubieses estado hace unos años sabrías por qué.

2 respuestas
Tema cerrado