FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

xBoSS

#21030
¿cómo ves 1,39 y 489kilos?
Piensa que soy una vaca.

1 1 respuesta
nomechordas

#21030 calculo que 1,80 y poco, hace años que no me mido.

Pero es lo que toca, de septiembre a abril bulking y luego a ponerse modo playero.

Drhaegar

Hoy pizza para cenar :>

NoRelaX

pipsa*

Milky

pitsa*

GlatoR

#21031 xddddddddddddddddddddddddddddd

pisa

Drhaegar

Seguro que le echáis piña a la piZZa

xBoSS

A mí la piña sin pipsa no me gusta tanto, la verdap.

NoRelaX

ni sin su mapsa

xBoSS

Ya lo rompió.

vene-nemesis

Yo tmb me voy a hacer una pipsa

xBoSS

Jo, ahora quiero piña :C

A poder ser con pipsa.

Io-

Ayer comí una de cachopo, pimientos y jamón serrano en Galipizza. Madre mía qué cosa más rica joder.

1 respuesta
xBoSS

#21043
Cabrón. Yo me quedé con ganas porque no tenían cuando fui. Pero cayó una de churrasco.

NoRelaX
GlatoR

xBoSS

Empiezo a pensar que lo de jugador destacado os sale a cada uno el vuestro para que nadie llore. Puta blizzard con la casualización de los juegos

1 respuesta
abath666

Yo le pongo Zyklon B a la piSSa.

vene-nemesis

Lo único que le pido a 2017 es que por favor la gente del estado islamico mate a todos los franceses, es que pones a 6 sindrome de down en estado vegetativo en fila y son mas inteligentes que todo el pais de subnormales come baguetes que ni se duchan los muy hijos de la gran puta.

Allahu akbar y que no quede ninguno vivo

1 1 respuesta
nomechordas

Eso, los gabachos fuera, que no hay quien de un paseo por la Concha o por la Parte Vieja, que sólo se escucha francés por esa zona :(

KaeliS

#21047 En realidad por cada partida solo saca una. Lo que pasa que aunque no salga la tuya, en tu propia pantalla principal si has hecho algo no-patético se te queda guardado como jugada destacada para que la puedas volver a ver.

Y recalco el "No patético" porque a veces sale cada jugada que da vergüenza ajena.

#21049 Estoy contigo. Y si no es el estado islámico que sea cualquier otro. Bueno si acaso que dejen a una prima que tengo que debe ser la única francesa del país que sabe inglés y se ducha.

Io-

El que sube screen y no enseña las pleis es un parguela.

xBoSS

Se hizo un pentacasual.

KaeliS

Iba a ver black mirror 3x06 pero dura hora y media y no me da tiempo :(

LaChilvy

peli time, take shelter

http://www.filmaffinity.com/es/film239375.html

1 2 respuestas
Milky

#21055 No está mal, le puse un 6

elderaine

#21055 está bien.

Si tenéis pelis xa sugerir tengo tiempo libre

4 respuestas
KaeliS

#21057 Magical Girl

xBoSS

#21057
Pulp Fiction
Scarface

nomechordas

1
Tema cerrado