FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

LaChilvy

vaya wok de tallarines, verduras y tofu me marcao.

hola.

Rurik

#21299 Supongo que harán como casi todos los finals, estarán unos años solo en ps4 y después se lo cascarán al PC, que va a salir fijo mi niño, dont worry

afhn

Puta vida, sólo he dormido 5 horas hoy, esto va a ser duro, además me estoy cagando y no puedo ir a cagar porque estoy esperando a que traigan una cosa y he de bajar. Por qué tiene que ser tan dura la puta vida? Qué sufrimiento!

LaChilvy

5h de sueño son mas que suficientes digan lo que digan.

Rurik

https://www.twitch.tv/roerik

vamos allá

afhn

Dímelo en verano y a lo mejor duermo 3horas y estoy fresco, pero en invierno? Si por mi fuese me quedaba en modo hibernación, mínimo necesito mis 8 horas de cama o gg wp.

The_Ninja

Qué risa de modo

Soulscx

menos de 10 horas es inhumano

1 respuesta
afhn

#21308 HAZ ALGO PUTO! Que me estoy cagando y no aguanto más!!!!

Soulscx

tio aqui todo el mundo sacandose la polla en el OW y tu que les puedes ownear a todos te haces el loko :psyduck:

B

me he duchado solo para que el medico me olfatee bien

1 respuesta
afhn

Hay que ser humilde y pensar con cabeza a veces. No puedo coger y sin más, meterme en una partida con ellos y pownearles o mostrar mis pedazo de plays porque se sentirían como una mierda e impotentes al ver que son insignificantes en comparación a mí, y eso podría crear cierto rechazo en este grupo (bueno, más del que ya hay, jejejejejejeje). A veces, para ser aceptado hay que dejar que los lideres del grupo se sientan superiores, ya que tienen la necesidad de alimentar su falso ego, y si les atacas pueden sentirse acorralados y volver al grupo en tu contra.

Menuda película.

1 respuesta
Soulscx

tb al machacarlos te ganes sus respetos y empieces a caerles bien porq les petas el ojete

Rurik

#21311 ¿Está buenorro?

1 respuesta
afhn

tio, que son españoles, no se consigue el respeto y el buen rollo de lo españoles machacándoles en el ámbito que sea, es más, sólo ganas resquemor, odio y envidia. Tio, que llevas más de 20 años viviendo en España, deberías saber ya cómo funciona las mentes de los españoles xd.

1 respuesta
vene-nemesis

#21312 lo del falso ego no existe, joder

Mynkon

El agua de mi oficina me seca las manos y me queda la piel "tirante". Me mato? Sí

1 respuesta
vene-nemesis

#21317 dile a tu marido que te de la crema en las manos pues, pero luego no vengas diciendo que se te queda la cara seca

Soulscx

a la gente le gusta que les metan caña, pregunta y veras #21315

Polakoooo

white western female issues de mynkorn

Mynkon

subnormales

5
Soulscx

a mynkon cuidarla q a mi me ha traido feels con esto

vene-nemesis

Estáis pesaditos con west world

1
Mynkon

por fin alguien que aprecia lo que posteo

afhn

A ver españoles, os gusta que os metan caña? Os gusta que os untan el culo con vaselina? Bueno, qué pregunta! Dejémoslo en, si os gusta o no que os metan caña.

Qué es "west world"?

vene-nemesis

Yo soy euskaldun

Rurik

Creo que no se dan cuenta de que nos importa una mierda.

1
afhn

Pues al igual que tus streams, y nadie te dice nada, pero esa no es la cuestión, responde y de regalo a tu respuesta por anticipado te doy esto;

1 respuesta
vene-nemesis

El ciclo de posteo de afhn, incluyendo su reacción cuando le responden

2 1 respuesta
afhn

Tema cerrado