FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

B

#22050 Sí, es que lo dice como si fuera totalmente normal, que ha desvirgado a niños de 11 años. Lo pillo con mi hijo y le abro la cabeza vamos.

centu

Que raro, un rojo soltando la pullita contra el catolicismo.

GuaNaGe

Me esta entrando hype de ver el vídeo, tal y como estáis hablando, se merece un caraanchoa.

B

Ayer estuve browseando /Pol/.
Ahora soy nazi.

centu

>no estan a favor del exterminio blanco
>son nazis

1 respuesta
Milky

Buenos días, se madruga lo que se puede.

covaga

buenos dias

centu

Hola, covy and molky.

xBoSS

Me hisísteis iorar.

JoSeTTo

por las tetas?

B

#22055 que lo has cogido como un ataque a pol? A tu persona? porque lo he dicho en serio, ayer me metí en pol y cambio mi percepción de la realidad con respecto a varias cosas, entre ellas los nazis.
Porque yo antes decía puto nazi en plan despectivo pero ahora respeto.

1 respuesta
B

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
centu

#22061 ah, no. Estoy demasiado lunes para cogerme nada, tranquilo. Aqui ya sabemos todos de que pie cojeamos cada uno.

Milky

Lo que hay que leer por aquí, seréis putas

B

#22062 es la reacción normal pero expande tu mente. Al final lo que sabéis de los nazis es la propaganda yanki y soviética, y sabeis que con los medios necesarios podemos manipular la realidad a nuestro antojo.

1 respuesta
B

#22065 realmente lo que sabemos de los nazis y de cualquier asunto es lo que tú decidas que sabemos.

1 respuesta
Mynkon

Bueno xD

Milky

Pues se ve que tú te alimentas de Wikipedia, no?

Sin informarse solo cogiendo algunos datos y tal no sé que justificación me puedes dar si te pregunto si es normal coger a los judios y deshacerse de ellos porque no son de tu agrado.

1 respuesta
centu

Tambien hay una tendencia muy expandida de llamar nazi a todo el que no opina que deberia convivir con un refugiado transexual.

B

#22066 eso es como no decirme nada y es rastrero, es falaz

1 respuesta
B

#22070 es como decirte que tú decides lo que sabemos los demás y lo que no, porque los demás no estamos tan bien informados como tú. Ergo rastrero y falaz serás tú.

1 respuesta
B

#22071 no, tu mas

Pues en general real la gente no está informada, no se de ti en concreto pero en general nadie pasa de la versión oficial. Debería haber usado la 3ra del plural en ve, de la 2da, mea culpa. Pero rastrero es lo que has hecho de ignorar lo que he dicho y falaz el ataque a mi persona de que yo sabré lo que piensas tú y lo que sabes, eso es desprestigiar desde el victimismo Y LO SABES. Te he metido en el colectivo y lo siento pero me daba la sensación de que eres parte, y al final al no me has dicho nada de nada solo ataques velados hacia mi persona.

1 respuesta
Milky

A mí no me va a contestar porque no le he citado o porque no tiene respuesta?

2 respuestas
B

#22072 no, no, tú

1 respuesta
centu

Te ignora como buen tsundere.

The_Ninja

#22073 Porque eres rusa y él es nazi.

1 respuesta
Milky

#22076 cyka

1 1 respuesta
centu

blyat

B

#22073 tu poder level es demasiado bajo.
#22074 te edite lo de arriba del tu más.

1 respuesta
B

#22068 fuera coñas, lo de los judíos tiene tela, para empezar el holocausto es mentira, no hubo exterminio sistemático de ninguna etnia, los campos de extermnio, propaganda soviética, casualidad infestado de judíos en el poder.

Y de la Wikipedia ni comento. Que recurso más rastrero para desprestigiarme, ese es tu power level

Tema cerrado