FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

centu

#22110 arg estuve a punto de comprar ff9 en las rebajas pero el judio que habita en mi no aceptó solo un 50% de descuento (10 o 12 euros eran)

1 respuesta
Io-

#22111 same. Y no me pillé el VII porque lo pasé mil veces ya. De hecho en Steam sólo tengo el VIII y hay bastantes hasta anteriores al VI, que no sé si valen la pena.

Y el XIII está guay?

1 respuesta
Mynkon

me he reído y me subió el café

Visser

Qué cojones os pasa esta mañana?

Io-

Tú calla visser que te meto a la cámara de gas. Que encima eres un pelirojo endemoniado.

centu

#22112 a ver, el 13 esta bien. Tiene el mejor sistema de combate para mi gusto. Pero no lo juegues esperando un final fantasy "tradicional" porque entonces no te va a gustar.

Yo tengo que deshacerme de un ff8 y comprarme un 7.

2 respuestas
JoSeTTo

jajajaj, pilla premoh

Visser

Endemoniado para unos e hijo de Horus para otros.

1
Io-

#22116 no si no me espero un rpg de corte clásico a estas alturas. El XII me lo compré day1 y es probablemente al que más horas le metí y el que más me gustó así en líneas generales.

Tengo ganas del IX por los feels, porque es al que menos jugué y porque no llegué a acabarlo :<

2 respuestas
centu

#22119 te compraste el 12 y te gustó¿ Sabes que hay una version muy mejorada no?

1 respuesta
Io-

#22120 lo vi hace poco pero muy por encima y ni recuerdo qué era exactamente.

1 respuesta
The_Ninja
#22116centu:

Tiene el mejor sistema de combate para mi gusto.

Y luego hay gente que porque le guste Dark Souls se creen con buen criterio.

Que tampoco es novedad, conozco uno que está flipadísimo con DS sólo por postureo, pero ese no es el tema.

#22119Io-:

El XII me lo compré day1 y es probablemente al que más horas le metí y el que más me gustó así en líneas generales.

Pwro cómo see puede ser tan triste hijo deputa

2 respuestas
tsukiyomi

Io estoy con el viii ahora

centu

#22122 entonces te gusta 13 o lo odias?

#22121 http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy_XII/Version_differences

1 respuesta
Io-

#22122 el XII está guapísimo y el sistema de combate me parece una genialidad. Además hay mogollón de hidden shits y personajes que valen la pena. Súmale unos cuantos plot twist y boom.

1 respuesta
elderaine

Bos dias

Mynkon

no tenéis ni idea, el juego que mola es el de putt-putt

1 respuesta
vene-nemesis

Estabais hablando de pureza de raza sin mi?

The_Ninja

#22125 No diré que es una mierda porque lo disfruté, aunque es legítimo disfrutar de una mierda, el sistema de combate era diferente pero aun te lo podias fumar, y demás sistemas de habilidades y quests que eran disfrutables. Pero es que aun con 12 años qué lo jugué ya me di cuenta de las motivaciones absurdas de unos personajes sin carisma.

Que no es mal juego, pero de FF no es el mejor. Y el peor tampoco porque salió el 13, #22124 que empezó con la saga esta crysalis en la que empezaron la manía de contarte la historia de lucies y mierdas de la forma más liosa y absurda para que llegaras a la mitad del juego sin haberte enterado de la pelicula. Y el sistema de combate no veo que tenga nada que ver ya con un ff, te guste más o menos.

Para mí el rumbo ideal de los combates iba por el ffx-2, donde seguian el estilo clásico pero mucho más dinámico, a partir de ahí dejó de evolucionar y empezaron a hacer mierdas raras.

Joder lo que escribe uno cuando está jiñando.

1 respuesta
Milky

Los españoles hablando de pureza de raza :_

2 respuestas
Mynkon

Pues a mí el XII no me gustó. De hecho no llegué ni a la mitad del juego. Then again, no recuerdo una puta mierda, pero el sistema de combate me daba sífilis.

1 respuesta
centu

#22130 ojito con lo que hablas, rusa de pelo moreno y ojos no azules.

#22129 bueno, es lo que le dije, que era buen juego pero que si esperabas un ff "tradicional" no te iba a gustar.

1 respuesta
vene-nemesis

Si no tienes los ojos claros eres negro

elderaine

1
vene-nemesis

#22127

★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★

.-------------------.
|I_I_I_I_I_I_I_I]
| _ putt : ;
)
':-()------------()-'

1 respuesta
Mynkon

#22135
★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★

.----------------------.
|I_I_I_I_I_I_I_I_I_I]
| _ flipas : ;
)
': ()---------------()-'

elderaine

Yo tengo los ojos claros

1 respuesta
Io-

#22131 no vuelvo a carrilearte nunca más al OW.

★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★

.----------------------.
|I_I_I_I_I_I_I_I_II]
| subnormal : ; )
': ()---------------(
)-'

vene-nemesis

#22137

Milky

#22132 ucraniana*

1 respuesta
Tema cerrado