FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

The_Ninja

#22499 Buenos días.

1
JoSeTTo

#22500 gracias mónica siempre fiel

Io-

Bueno al final he pasado de ir a trabajar y me levanté hace un rato.

Buenos días.

1 respuesta
centu

#22503 a trabajar? Te has vuelto un miembro productivo no parasitario de la sociedad?

squa1o

#22500 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Mynkon

Me recojo el pelo en una coleta y me muero de frío
no sé cómo sobrevivís con el pelo corto

1 respuesta
centu

Porque soy del norte y de pueblo.

Soulscx

yo tengo el pelo hasta el culo y sigo teniendo frio en la frente :(

Io-

Hoy he soñado una mierda muy rara en la que yo jugaba a una aventura gráfica en la cual yo era el protagonista. El juego iba de huir de una ciudad con temática del oeste, muy westworld, donde para salir había que ganar en duelo a un personaje en particular. Para saber qué personaje era tenía que beber absenta con él, y si después de muerto el aliento no le olía a alcohol significaba que era el equivocado y se reiniciaba todo y vuelta a empezar.

También había items especiales como ratas o gatos que intercambiaba por víveres. Y unos niños que jugaban al basebal y fumaban cigarros. Salía una vecina mía que me ofrecía porros, y mi madre intentaba salir de casa por la ventana saltando a un zepelín.

W

pasame el numero de tu camello que parece que vende cosa buena

The_Ninja

Pues está muy bien sintetizado, yo me lío contando mis propios sueños del poco sentido que tienen.

Io-

Y faltan detalles a saco pero me olvido y tampoco es plan de contaros mi puta vida. Pero sí, sueño movides muy turbies.

1 respuesta
Billa

#22512 Minerales Io, minerales.

vene-nemesis

#22506 que movida, no?

1 respuesta
Mynkon

#22514 hahajhajha ponte un beanie

1 1 respuesta
The_Ninja

Yo soñé el otro día con un Hugh Jackman y una Cersei y había una movida de que todo el daño que había hecho Cersei se reparaba en plan Bolas do dragón pero ella se quedaba como en otro plano con una especie de hada madrina que la atormentaba, y daba penica porque de repente era una cersei joven e inocente y aparecía Hugh Jackman y decía algo de "te echo de menos" y el hada madrina les concedía un día en el mismo plano, y preguntaba enqué lo iban a invertir y Geralt, que ahora era el anterior Hugh, decía que en estar con ella, pero ella decía "bueno..." y le contaba no sé qué de un fantasma en su casa. Así que Geralt pasaba la noche investigando la casa y volvía a contarle lo que había visto y de repente aparecía un bicharraco que se comía a Geralt, pero de repente explotaba y salía Geralt cubierto de babas ahí escupiendo y tosiendo. Entonces cambiaba de escena y ya estaba limpio, y Cersei le hablaba de pagarle de alguna forma. Y entonces

uff, qué coñazo

vene-nemesis

#22515 ponte un choker de lana

2
NoRelaX

didnt read lol

Mynkon

acabo de googler choker de lana y existe lmao voy

Rurik

Me pica el culo de no cagar.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tmb lo googlee y me salió esto

centu

#22520 ruriz, tales of xilia 1 + 2, comprar o no comprar?

1 respuesta
Rurik

#22522 el 1 estuvo bien, compra

1 respuesta
Mynkon

Un amigo me está contando que en la uni conoció a gente rara, tal que:

a couple who (no word of a lie) ran away to join a traveling circus as fire performers, and used that lifestyle to get away with various crimes around the country.

Mi sueño? Mi sueño.

centu

#22523 bien, estan por 20 eypos en amazon. Lastima que sean de ps3. La mia cualquier dia morirá ( ._.)

JoSeTTo

Io-

JoSeTTo

ThOrKeMaD

vene-nemesis

1
Tema cerrado