FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

S

cualquier cosa es mejor q assassins creed

Rurik

El glator fuma marihuana en la estrella de la muerte.

S

que estrella si ya no hay

GlatoR

Fumo pollas en la tercera estrella de la muerte con el niño que tiene la voz doblada por un adolescente pajero

2 respuestas
Rurik

Se la cargo el fumando petas.

Billa

#22654 Quieres shurrita?

1 respuesta
S

habeis visto la nueva de scorsese?

Soulscx

#22654

unete a mi glator

1 respuesta
Rurik

#22658 hijo de puta solté una carcajada en el trabajo Xdddddddddddddddd

Soulscx

pues yo tengo al jefe delante mia y tengo q mirar hacia abajo y taparme con el monitor xD

2 1 respuesta
S

pues el mio no está menos mal pq me la he comio con patatas

centu

El mejor dialogo de la serie es ese peludo que solo hace ruidos. Que idea tan genial. Que gemidos mas profundos y filosofales.

Polakoooo

#22660 delante de mí*

Joder, cuánto trabajo me da civilizaros.

1 2 respuestas
Io-

Star Wars estaría bien si no fuese porque los actores son más malos que el hambre. Es que no se salva ni uno, y los planos agravan todavía más esa falta de talento.

Pero bueno, teniendo en cuenta el año en el que se hizo pues de puta madre, pero saga más sobrevalorada de la puta historia.

1 respuesta
Rurik

#22663 mira julay, no te pongas nunca delante mia chorbo, porque paso tuya neno mintiendes?

#22664 Creo que vimos pelis muy diferentes, aunque si te refieres a las "nuevas" entonces yes.

1 1 respuesta
NoRelaX

Mira macho.

Io-

#22665 no, hablo de las originales. Las nuevas serán lo que tú quieras pero tienen buenos actores y están mucho mejor dirigidas. Que el guión o el argumento no cuaje pues mira, pero artísticamente se mean en la trilogía original.

2 respuestas
abath666

Buenas tardes.
Mi jefe se ha ido, ya no lo tengo sentado en mi mesa. Puedo perder el tiempo mas en internet.

S

bienvenido al club

NoRelaX

Fedachat ahora con un 100% más de gafas de pasta

GlatoR

#22656 no, que estoy empachado

Rurik

#22667 Tan buenos actores que tiene a hayden christensen y Natalie portman dijo que le dio cosa actuar en la saga de lo mal que lo hizo y la pésima imagen que quedó de ella. Venga neno, no me defiendas tonterías.

Y artísticamente las nuevas son pura mierda y la muestra de que no se puede dejar a George Lucas dirigir nada.

1 respuesta
Soulscx

siempre sacaba un 5 en lengua no me pidas tanto #22663

centu

Hostia puta, eso de los actores me ha hecho recordar a hace unos meses que me hicieron ver la pelicula esta de los replicantes.

Tambien conocida como el 75% de la pelicula es el jeto de richard guere o como se llama el tipo ese.

1 respuesta
Polakoooo

#22667 La matuja te está disolviendo el cerebro.

#22674 ¿Y cuál es tu puta excusa? Bueno, tú has visto demasiado animu, has perdido la capacidad de raciocinio.

1 respuesta
centu

#22675 y luego critican al anime porque tiene un 10% de waifu. Coño es que esa pelicula es el 75%.

Io-

#22672 por favor, dime un solo actor que valga la pena en la trilogía original. Harrison Ford? Carrie Fisher? Mark Hamill? que lo mejor que ha hecho en su vida ha sido doblar al Joker durante años?

Son malos pavo, no hay mucho que debatir. Y además es que están fatal desarrolladas. Que os molen pues bueno, pero lo más destacable que tienen son los efectos especiales y ya. Y que digas que artísticamente las nuevas son mierda ya es de traca xddd

*por artísticamente no me refiero a diseño de escenarios, vestuario y tal.

2 respuestas
Soulscx

S

jackson viendo star wars?

Io-

el jeto de richard guere o como se llama el tipo ese

Puto negro.

Tema cerrado