FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Polakoooo
#22677Io-:

*por artísticamente no me refiero a diseño de escenarios, vestuario y tal.

entonces a qué coño te refieres, que era la única interpretación que podía darte un pase.

1 respuesta
Rurik

#22677 No hay ninguno realmente destacable, aunque harrison no lo hace mal, lo que hicieron después me importa un bledo e influye muy poco en la discusión. Y vamos, buenos no serán, pero horribles tampoco, di que no es algo reseñable de la triologia y estaré de acuerdo.

Pero por el amor de jesus ¿Que tienen de bueno artísticamente las nuevas? Los efectos son malisimos, las escenas son una concatenación de planos que parecen sacados de una serie cancelada de TVE y donde no se intenta disimular en ningún momento que están delante de un croma, no jodas pavo, por dios.

Y por no nombrar los diseños, que son cada cual más esperpéntico, los episodios 2 y 3 son la viva imagen de como no se debe de hacer una película, la única que se salva de esa trilogía es la primera con toda la que le cayó y todo porque los fanboys no fueron capaces de asimilarla.

1 respuesta
JoSeTTo

4
Oboro

Lo mejor que hizo Mark Hamill siempre ha sido Wing Commander. Vaya putos vicios con ese juego

centu

Por cierto, anime de la temporada centurecomendado:

Demi-chan wa Kataritai

Rurik

Oye, si os digo que ahora mismo vomitaría si veo un ánime os preocupariais por mi?

2 respuestas
Oboro

#22686 yo te pondría una palangana y un vaso de vino para que se te quite el mal sabor de boca.

Pero porque te quiero

2 respuestas
Soulscx

ese no es el rurik que conoci hace un mes :(

1 respuesta
centu

La cosa es que ruriz nunca ha sido de ver dibujitos chinos.

1 respuesta
Rurik

#22688 Ni yo mi niño, ni yo me conozco a mi mismo.

#22687 <3

#22689 Si fui si, pero ahora mismo no me trago uno ni de coña

NoRelaX
#22686Rurik:

ánime

¿Y esa esdrújula? ¿Que eres chileno o qué?

centu

#22687 coño tu por aqui

1 respuesta
S

como molaba bobobo en catalán

Io-

#22681 #22682

2 respuestas
JoSeTTo

ánimos a todos

Oboro

#22692 es que se me queda pequeño lo de chapar a las 2 que duro en el curro hasta las 5

S

se fuerte luke

Polakoooo

#22694 La mejor puta cosa relacionada con star wars.

2 1 respuesta
Rurik

#22694 Mira, si en algo podemos coincidir es en que esa serie de animación fue lo mejor que le pasó a star wars en la puta historia.

#22698 Joder, ven y bésame.

Io-

La de animación 3D también estaba guay.

1 respuesta
Polakoooo

¿Veis? ya volvemos a ser amiwitos los 3.

vene-nemesis

Guía para ver star wars:

-Las originales solo molan los efectos especiales en el contexto de la época, el resto es mierda.
-Las precuelas tienen mejores coreografías de combate, exceptuando el combate de sidius y mace widu, y mejores batallas espaciales, el resto es mierda
-El episodio 7 tiene mejor guion y actores, exeptuando lo de kylo ren que es un pussy de cuidado.

1 respuesta
Rurik

#22700 Pero se hacía muy pesada y era la misma historia siempre, además es una parte de la saga que se explotó muchísimo ( había comics, libros, etc... ) a mi me agotó.

La de rebels la estoy viendo ahora y está bastante chula también.

#22702 Te doy tal sopapo que te vuelve a crecer el pelo y se te queda como el peinado de leia chaval.

1 respuesta
centu

Bueeeeeno, pues seamos amigos. Compartamos odios.

La serie que es mala, pero MALA de cojones es dragon ball.

1 respuesta
vene-nemesis

#22703 déjate de ver dibujitos de como madoka chan va al cole y muestra las bragas en primero de egb y aprende de cine

1 respuesta
Rurik

#22704 Dragon ball Z*

Porque dragon ball de chico es la caña.

#22705 En realidad me refiero al universo y diseños de naves y demás, lo estrictamente relacionado con el cine, si bien creo que funciona bien en la película reconozco que no es una maravilla.

Aunque el Imperio contraataca es buena peli.

S

peor es gt

JoSeTTo

por el ogt te voy a dar yo

centu

Es que no oiras a nadie que vea anime diciendo buahh el anime es lo mejor, el septimo arte blabla.

Pero los de cine? Madre mia. Una cuadrilla de snobs de cuidado. No he visto gente defender MIERDA mas a capa y espada que los de cine. Y ojo, que estoy acostumbrado a discutir con feministas.

1 respuesta
S

maldito maxista opresor

1
Tema cerrado