FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Polakoooo

1
xBoSS

Pokalo, stahp

The_Ninja

Encima estoy mirando FFXV para ps4 porque mi primo está pesado con la coña de que se lo compre y si se me va la olla me reviento el bolsillo comprándole la Deluxe Edition o algo, y entonces sí que no hay gta ni pollas en vinagre.

1 respuesta
Io-

Que le jodan a tu primo tu todo.

Rurik

#24003 ffxv es puta mierda, compra gta v

xBoSS

Niños, decid no a las drogas.

JoSeTTo

no se qué del primo de mónica

vene-nemesis

#23997 joder mynkon, tiene un viaje

JoSeTTo

que no voy a jugar a esa mierda

1
vene-nemesis

No juegas al jossetto corsa?

abath666

Ya casi me he recuperado de la gripe. Ayer me pase casi todo el dia dormido y en la cama.

vene-nemesis

Ya decía yo que no te veia

xBoSS

Ya decía yo que Abacito no me foiaba.

abath666

Si, pero nadie ha venido a cuidarme.
Nadie me puso el termometro ni nada.

xBoSS

Estabas enfermo, no era plan de follarte.

cLX

Vaya viaje tiene Mynkon

The_Ninja

Me cago en dios ya pero a dónde

vene-nemesis

Jajjj me llevé un cojon de manitas en el hilo de los cuernos

cLX

A la cocina

LaChilvy

yo no he entrado en ese hilo creo, voy a ojear.

cLX

Voy a ver El Gran Lebowsky, por primera vez

LaChilvy

Se me hace raro leer una respuesta seria tuya. No podría estar más de acuerdo contigo en tema infidelidades.

vene-nemesis

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/vendo-cuenta-steam-twitter-faceit-576805

Leed solo los comentarios del creador del hilo, no tienen desperdicio XD

The_Ninja

Ya he puesto mi primer post de filosofía barata en el hilo de los cuernos, esperando manitas.

nomechordas

os quiero de verdad mucha mofa , me reido mucho de todos vosotros jajajaja me he sacado mucha pasta a costa de vosotros ,gracias por todo frikis os debo 1 jajajajajajajaj esque no paro de mofarme porque sois la polla cuerpos espaguetis, venga cara acnes que vaya bien , ahora si que si salir de casa eh que ya es hora y os veo muy blancos paellas venga chicos que vaya bien ya me podeis meter el ban aqui que ya me sacado la pasta jajajajaja zero comeme un huevo , nose quien creo esta pagina pero esta lleno de frikis como tu y de sin vida pero gracias me has hecho ganar dinero jajajajajajajajajajaja venga besitos chicos que vaya bien algun dia llegarias a ser yo , bueno no nunca sereis como yo lo siento bye f4nboys.

1 1 respuesta
vene-nemesis

putos cara acnes

Polakoooo
#24025nomechordas:

os veo muy blancos paellas

Yellow, the new white.

nomechordas

Ayer en las txosnas del Antiguo me dieron un vaso que ponía "Kalera kalera!".

A ver si consigo una pegatina de vox y una banderita de España para ponérselo al vaso y hacer el vaso definitivo.

Mynkon

Me voy a suicidar

tsukiyomi

Y de viaje?

Tema cerrado