FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Io-

#26788

centu

SI QUIERES SALIR con una ESPAÑOLA TIENES que TENER CLAROS estos puntos:

  1. La relación no va a durar toda la vida, máximo 8 años.

  2. Si no te deja que toquetees su móvil es que está quedando o planea quedar con otros 100% seguro.

  3. Que no te engañe su físico, aunque sea un orco o una ballena tiene más probabilidades de ligar que Mario Casas en una despedida de solteras.

4a. Si durante vuestra relación o poco antes de empezarla tenía algún tipo de depresión, estado de ánimo bajo, problemas de autoestima o coodependencia con algún miembro de la familia, amig@ o ex, huye. A la mínima que tengáis un problema de pareja va a llorar como una loca y todo se centrara en "Yo, yo yo" y tú vas a quedar siempre como el malo, te perdonará pero por miedo a quedarse sola.

4b. En caso de que no esté tan loca como he comentado anteriormente lo que va a hacer es simplemente follarse a otro, así por las buenas. ¿Su excusa? Que estabais mal. Sí, ya sé que es un razonamiento estúpido y sin sentido pero para ellas es una buena disculpa.

  1. Llevar mucho tiempo en pareja es malo, ella va a empezar a sentirse poco deseada. ¿Qué va a hacer en esa situación? Descargarse aplicaciones de ligoteo y calentar al personal. Empezará como un juego pero luego se quedará pillada de algún tronista y un día te dirá que se va a ir a tomar un café con una amiga nueva.

  2. Si fuma porros la relación va a durar más bien poco, los cuernos van a ir alargándose a medida que pase el tiempo.

  3. Atento a estos eventos de su vida: Instituto, Universidad, Erasumus, 40 cumpleaños. Estas fechas son cuernos fijos, va a cortar contigo igualmente pero la cornamenta te la llevarás como regalo por servicio cumplido.

  4. Si se apunta a algún cursillo, de estos típicos que se apuntan los tíos para tener una excusa para entrarle a una tía, mientras sale contigo ya puedes dar la relación por finiquitada. Según vaya terminando de hablar para contártelo ya puedes coger la maleta, pon todas tus cosas en ella y ve a casa de tus padres hasta que encuentres un piso nuevo.

  5. Que no te engañen tus padres, ponerle la alianza a una mujer ya no es símbolo de retención. Y los hijos no ayudarán, más bien al contrario. Una mujer con hijos se va a sentir menos deseada todavía que una que no tiene, con el agravante que a ti ya no te verá como su marido, te verá como un hermano. Con los hermanos no hay relaciones íntimas ni amor de pareja.

  6. Cuando a ella le venga en gana (lo más probable es que lo haga cuando ya tengáis hijos, casa, coche, etc...), te va a dejar. Pero no solo va a dejar la relación, también va a denunciarte por maltrato doméstico, quitarte la casa, el coche, a tus hijos los vas a ver cuatro días al mes. Con el tiempo van a empezar a llamar papá al nuevo novio de su madre, un pelanas que va a jugar con tus propios hijos más que tú, los va a ver crecer y tú vas a convertirte en una tarjeta de navidad más, junto a la de Dentix y la de la óptica.

Rurik

os cago en la cara

Io-

RPV de lo que acaba de poner 100to: una chica me dejó osea que todas son unas putas y forocoches me apoya.

1
Vitov

El ci bajo

centu

En realidad el asunto va mucho mas allá. Porque mv ha cambiado los puntos. Que esta ocurriendo?

tio_de_cuarto_milenio.jpg

vene-nemesis

Quitando ciertos extremos, lo que dice centu no se aleja mucho de la realidad.

nomechordas

Salir con una española...

Sí, y lo próximo votar a Vox.

1
Io-

Rurik

La virgen chaval xD

JoSeTTo

xDDD

Rurik

joseto no toques los huevos que te reviento

S

paz amics

vene-nemesis

De todas maneras chicos, aquí todos sabemos que nadie de los que aquí postean ha tenido una relación sana y duradera (ha de cumplir los dos parámetros) con una mujer.

Io-

De hecho yo sí, un añito y al dejarlo seguimos siendo buenos amigos y hablando todos los días. Chúpate esa machirulo.

centu

Un año se considera ya duradera¿

elderaine

un año duradera. stay pleb

nomechordas

Duradera es la erección que arrastro desde que Abbath vino a mi casa.

Io-

Cuánto os han durado a vosotros? Cuánto le duran las relaciones a la media? Pues ahí tenéis la respuesta.

S

pues yo tengo una relación sana y duradera

nomechordas

NaN

JoSeTTo

yo te reviento pero el culo

vene-nemesis

A la media meses, largas sobre un año.

elderaine

Pues mi relación más larga 6 años. Jake mate ateos

1 respuesta
Io-

Ojalá

vene-nemesis

#26814 y como acabó?

1 respuesta
Io-

Con elderaine en mi cama y mónica grabándolo con la tablet otra vez.

vene-nemesis

Mónica es una fetichista de cojones, fijo que tmb le gustan las pieses

JoSeTTo

yo es que no entro aqui a contar mi vida sabes

nomechordas

feetkoncore

1
Tema cerrado