FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Vain92

Pero qué puto asco me está dando esta conversación.

B

yo la he vaciado hasta de fiesta

2 respuestas
GlatoR

Le he mandado un audio a una de mis hermanas por si sabe que es la copa para el vagino y que le parece el invento.

1 respuesta
AikonCWD

#3029 Había leído que no es bueno ducharse cuando estáis en la semana de la regla, porque se os puede cortar.

1 respuesta
vene-nemesis

Jamas ducharse en casa de ayeah sin chanclas

#3033 cuéntame mas de esas hermanas, que estoy soltero y soy un partidazo, no dejo pelos en la ducha.

2 1 respuesta
OutMyAshes

tengo la naris fría

Aura-

Yo apenas sangro así que todo correcto
Y he adelgazado o que.
Todos los pantalones me quedan grandes

NocAB

#3032 y no te equivocaste de copa?

AikonCWD

#3032 Y como la has hervido? O te la puedes volver a meter sin hervir? O a lo mejor llevabas más de una copa en el bolso?

tirano

Los has dado de si.

1
Eadlyn

machitos a los que les da asco la regla, q raro

Ayeah

#3034 WTF quien te ha dicho eso? XDDDDDD

#3035 La vacio cuando me voy a duchar, no en la ducha. Suelo guardar el contenido para transfusiones de emergencia, que en el hospital andamos escasos de donantes ;)

1 respuesta
F

#3012 Desconozco e imagino que dependerá de la persona, pero suelen ser bastante grandes con lo que coge bastante líquido dentro. Se vacía varias veces en el día.

Imagino que @Ayeah te puede resolver mejor las dudas que yo :rofl: Yo lo que conozco de ella es por ser curioso y por proximidad de gente que la usa.

K

Pues yo no sé quién aguantarse sin ducharse con el olor tan desagradable que eso desprende. Te piden el divorcio seguro

GlatoR

A hierro rancio puro.

OutMyAshes

yo tengo una pero con las pastis sangro poco, eso y que me hace algo de daño meterla

AikonCWD

#3042 https://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/ginecologia/respuestas/2784508/banarse-con-la-menstruacion

Si lo buscas en google verás que es algo muy extendido

ercabesa

Lo de cuando esta con la regla follar en la ducha para que se corte es verdad?

B

mi regla desde que uso la copa huele mejor

2 2 respuestas
F

@Kaleida qué no es guarro durante la menstruación?

1 respuesta
K

Es verdad que se corta pero luego vuelve. Por los cambios de temperatura y por el agua en contacto con el cuerpo

Soulscx

huele a hierro fundido?

AikonCWD

#3049 Como el buen vino que mejora si lo tomas en copa

1 respuesta
B

quereis un chupito?

Soulscx

varios

afhn

bonita conversación la que estáis teniendo aquí :/

@soulscx tú, el puto mexicano, cuándo vamos, hdp.

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando os sacais la copa decis:

Ayeah

#3049 es que lo que suele generar mal olor son los tampones, no el sangrado en sí.

K

#3050 la paz que te inunda con su bienvenida

F

#3053 Y si lo dejas bien cerrado mucho tiempo coge solera.

Tema cerrado