FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

X-Crim

#3082 soy alérgico al látex, lo he dicho muchas veces ya. Mi vida peligra si me lo pongo.

3 respuestas
AikonCWD

#3085 Entonces Kaleida es de compresas

OutMyAshes
B

#3091 compras condones especiales?

F
#3085Kaleida:

Dudo mucho que sea bueno tener la vagina taponada tanto rato con eso empapado de sangre sucia.

Es bueno tenerla taponada por un algodón empapado en sangre reseca?

vene-nemesis

#3083 estoy medio vomitando pero intrigado de imaginarme tal pendulo coaguloso colgando de tu abertura carnal.

1 respuesta
GlatoR

Hipocondría

Vain92

#3091 Existen preservativos sin látex, mi ex también era alérgica y comprábamos esos. Valen más caros, pero existen.

afhn

#3090 no entiendo la referencia :/

F

Tengo que montar una tienda de copas menstruales.

1 respuesta
B

#3096 fue muy gracioso xdd

1 respuesta
Soulscx

pff me estoy poniendo malo

Eadlyn

mucha gente es alergica al latex

B

jajajajaja yuka, I feel you.

AikonCWD

#3100 No creo que te hagas rico. Si la pueden hervir entonces solo venderás una copa por mujer. Deberías buscar algo que tengan que comprar mensualmente.

X-Crim

Si la chica quiere acostarse conmigo debe ser sin condon.

El sida no puedo pillarlo tres veces.

OutMyAshes

los coágulos sí que huelen fuerte, de hecho xd

GlatoR

#3101 eran como las manitas estas que se pagan en las paredes?

vene-nemesis

#3091 y a que estás esperando para ponerte un condon?

1 respuesta
B

os conté ya la primera vez que me vi un coagulo y creia que era un trozo de placenta y estuve ahi inspeccionandolo? 12 años tendría xdd

vene-nemesis

Y luego al bocata

F

Al final todas jugáis con el hilo de sangre :joy:

X-Crim

#3109 vene, se que me odias desde hace muchos años. Es una pena. Podríamos ser amigos.

1 respuesta
Ayeah

Yo juego con sangre esté menstruando o no xD

1 respuesta
ercabesa

He aprobado la itv, no como en enero que suspendere todo

Dralions

Me pensaba que el mod maricón de feda era RandomZ pero ya veo que no.

F

#3114 Eso es jugar con ventaja.

X-Crim

Enhorabuena ercabesa y al coche tmb

Edit: otro que se piensa que soy mod y ya van...

1
B

Sigo en la UCI. Tengo que cambiar mi trabajo, mis hábitos de vida, mi dieta, medicarme todos los días... En verdad tengo que estar agradecido de no haber palmado sin más pero ahora se viene algo tan tocho en tan poco tiempo que abruma.
Si tenéis curiosidad lo he me ha pasado se llama Angina de Prinzmetal. Es una cardiopatía de nacimiento que no sabía que tenía y ya me va a acompañar siempre a no ser que me operen el corazon, cosa que no quiero de momento.
Básicamente cualquier esfuerzo o movida puede hacerme sufrir un infarto. Es muy poco probable que después del primero haya más, incluso gente que jamás vuelve a tener ningún problema relacionado con el corazón y se olvidan. También hay gente que pasa de todo y mueren a los 3 años de otro parraque.

Gracias a todos los que se interesaron, sois j la soletes. Si sabéis de algún trabajo que no sea estresante , no requiera cualificación específica y esté bien pagado avisadme xd

4 8 respuestas
Dralions

Enhorabuena ercabesa espero que los reyes te traigan muchos regalitos.

1
Tema cerrado