FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Eadlyn

#34007 te odio

1 respuesta
F

#34020 Ya te dije que no compraras la caja de 6 que te iban a sobrar.

RandomZ

#34020 buena merienda

ercabesa
#34002centu:

Pues yo te lo voy a poner más dificil, las cosas fáciles aburren.

Centu, tocate los cojones eso es un tonteo de manual coño, siguele la gracia y ponte chulito gracioso

1 respuesta
centu

#34024 de verdad te has creido que yo he escrito semejante mariconada?

B

Qué hacéis pendones?

wimanda

mearme encima

2 respuestas
Drhaegar

#34021 Abres página, pones foto de Elche.

B

Hola, en primer lugar, os animo a que os compréis una bolsa de doritos, la salsa ya la pongo yo.
Os explico el tema:

Me levanto de la cama, desayuno... vida rutinaria. Llega la tarde y me voy al trabajo.
En el trabajo, mi novia me pasa unas capturas de pantalla de su móvil. Le ha hablado un tio diciéndole que es la más guarra y la más puta de Valencia. Al principio tenía gracia, pero no queda ahí la cosa.
Decide hablar también con una amiga de mi novia, haciendo lo mismo pero esta vez diciendo que las dos son las más putas de Valencia.
Salgo del trabajo y voy a casa de mi novia a que me lo explique y me lo enseñe todo físicamente.
La cosa ya deja de tener gracia y empezamos a pedir explicaciones. Averiguamos quién es y le pedimos con tres números distintos que nos diga por qué ha hecho eso.
El tercer número es el novio de la amiga de mi novia. Tienen una conversación de besugos y no se llega a nada. También es bloqueado.
Nos reunimos los cuatro y el novio de la amiga de mi novia nos dice que al parecer le han metido en una lista de contactos gays o algo parecido. Obviamente le han llamado varios.
Recordamos finalmente dónde vive el bromista y vamos a su casa.

Ya no vive allí, solo está su hermana, bastante agresiva por cierto (era muy tarde la verdad, es normal).
Nos llama el bromista y nos dice que no llamemos más a esa casa, y que si queremos algo que quedemos con el.
Nos manda a una dirección que no existe. Le llamamos. Nos dice otra dirección y se pone peor la cosa.
Salta la novia del bromista, con muchas faltas de respeto y el típico tono de mujer que DA ASCO diciendo que nos ha estado esperando toda la tarde para quedar y partirnos las caras. Rollo Ylenia pero sabiendo que te estás metiendo en algo que no debías de haber hecho.

Acabamos la noche dejando el asunto por ahora. Seguramente acabemos en la policía/juzgados.

Próximamente más...

1 respuesta
ercabesa

siesque soy gilopollas, siempre caigo

B

#34027 mmmm meame wimandaaa

1 respuesta
RandomZ

#34020 Y si caducan qué pasa? La caja que compré hace 8 días que venían 12 sobran 2 todavía, se le va el lubricante o qué

1 respuesta
NoRelaX

Hora del bajón

RandomZ

#34031 aquí guarradas no, al menos no si no estoy presente

1 respuesta
B

Lori Meyers es lo mejor que le ha pasado a este planeta.

2 1 respuesta
AikonCWD

#34027 No soy fan de las lluvias doradas pero bueno. Continua

B

#34029 y la salsa?

1 respuesta
F

2
B

#34034 tienes envidia eeee

RandomZ

#34035 aprendes rápido un besito crack

B

#34037

K

Bebida de pis

3 respuestas
RandomZ

#34042 hablas de la cerveza?

1 respuesta
B

Como os gusta? Calentito o frio?

wimanda

ya fui al aseo, tranquilos

F

Pues kalentito mejor, pero no en la cama que luego se enfría.

centu

#34042 te gustaria que un hombre te orinara en la boca?

1 respuesta
K

#34043 de la orina.
¿quieres que te haga un cóctel de pis con hielos de corazón wiski y limón?

1 respuesta
B

Si wimanda se hubiera esperado habríamos meado a la vez 😞

RandomZ

Pues si os digo la verdad a mí me gusta como cuando comes picante y luego meas que sale de otro color y con sabor, y ya a los ojos directamente. Vaya placer, y ya que estamos que me escupa en la cara y me insulte llamándome váter uff

Tema cerrado