FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Vain92

Madre mía, me encuentro mal como hacía tiempo que no me encontraba.

Tengo el cerebro embotado y lleno de mocos.

1 respuesta
F

A ver si va ser verdad que os pasáis los "viruses" de la gripe vía interner.

GlatoR

#34102 hahahahahahaahah

#34111 yukapanes está igual, a ver quien se recupera antes

AikonCWD

Yo cuando he estado congestionado/taponado con mocos a saco... Rinovin Duo

Mano de santo.... eso sí, olvídate de saborear la siguiente comida que vayas a tener.

1 respuesta
B

Pues a mi no me los peguéis que os meto 😤

jaime9714

¿Tragáis o escupís?

Vain92

#34114 En un rato saldré a comprarme algo para la congestión, preguntaré a ver si me pueden dar lo que me recomiendas.

Es que esta mañana antes de la reunión me he levantado con dolor de huesos y garganta, y cuando estoy nervioso me suelen doler los huesos así que lo he achacado a los nervios, pero conforme han ido pasando las horas y se ha ido acercando la reunión he visto que no, que se trataba de un resfriado. Y de los gordos.

2 respuestas
AikonCWD

@centu https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-01-14/dieta-vegana-enfermos-trabajo_1757042/
#34117 es sin receta, te lo darán. No lo uses más de 5 días seguidos. Un par de vulverizaciones al día. La última justo antes de irte a la cama para dormir bien. Me lo agradecerás

1 respuesta
jaime9714

#34117 Para la garganta es infalible el propol en spray, además de sano. Es mano de santo.

K

Mentolines de fresa sin azúcar

F

No os animáis a hacer un #2009vs2019 ?

ercabesa

cuanto mensaje q no voy a leer

1
F

cabesa guapo

Eadlyn

bueno, me he agobido y casi lloro

xdd maravilloosooo

F

Qué ha pasado Eadlyn?

Eadlyn

ahora cuando salga cuento :(

3 respuestas
ArticoDelSur

Qué poca ganas de ir a Inglés illo

A quién hay que pegar?

F

#34126 ánimo.

ercabesa

floopy, atractivo
#34126 sacamos la navajilla?

B

Quien te ha hecho llorar?, dame un nombre y lo mato

1 respuesta
B

De vuelta a las clases de alemán...

ArticoDelSur

Cuando llegues no olvida decir "Gluten natch"

F

#34130 Fístula.

B

Mehr Gluten immer besser

1
B

#34126 qué ha pasado bb? Un besito 😚

B

Nos tienes en vilo @Eadlyn

AikonCWD

la fistula no ha ido bien y el paciente ha palmado? 😔

Eadlyn

bueno pues me ha dicho de pinchar yo, y nada la sala estaba toda llena (hoy son 6 pacientes) y me ha dicho de hacerlo todo yo

al principio bien pero claro, iba super lenta, he pinchado y mas o menos bien pero entre pinchar, preparar todo, las maquinas, ella diciendome haz tal... dep

luego he ido a pinchar a la otra y ya la he liao, no conecte bien a la maquina y me dice ui sale sangre, total lo desconecto sin parar la maquina y eso parecia una matanza, empezo a salir sangre por el tubo y yo estaba en plan ahhhhhhhhhh

encima luego me corte con una ampolla y tambien he sangrado

quiero irme a casa y llorar xddd

al menos ha sido muy simpatica mi tutora, me ha dicho q si me agobiaba q le avisara y tal pero claro, con tanto paciente no podia decirle oye tal no puedo mas

asi q nada aqui estoy descansando ahora pero vamos xd

3 respuestas
AikonCWD

#34138 bueno si te sirve de algo, yo una vez formatee una base de datos sin tener backup. no es lo mismo pero ya me entiendes xd

2 1 respuesta
polaritySYS

El chat este cada vez que lo cierro y vuelvo a entrar la cosa está mucho más retorcida que la vez anterior, tengo miedo.

Tema cerrado