FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

abath666
K

#34197 y menos sano y con efecto rebote

#34199 pues es la verdad.

1 respuesta
B

Pues yo hay alguno que le daba botellazo con final feliz

1 respuesta
ercabesa

#34202 ave si me muero

Seyriuu

#34195 Pues:
1) El mayor número de víctimas de violación en el mundo son hombres (a manos de otros hombres).
2) Un hombre puede ser violado perfectamente por una mujer, bien con un dildo, bien estimulando una erección, bien drogándolo, bien metiéndose su polla flácida a una mala.
3) Hay casos que nos preceden, los más famosos los típicos niños de 10-12 años abusados por familiares, amigos, o por profesores, o por profesoras. Sabes eso del chaval de 12 años que se lo folla su maestra de 45 años? Pues es abuso sexual, el abuso sexual es violación, en concreto la misma que han hecho los de la manada.

1 respuesta
GlatoR

#34203 hahahahahahahahahahahaha

Eadlyn

me queda 9% de bateria :(

maldita bateria del iphone, he salido con 60%

1 respuesta
Xancros

#34207 Venga mujer que ya te queda menos para acabar el día, un último empujón!!
Hay gente que está contigo

1
B

imaginatelos cagandooo

2
K

#34205 estamos hablando de hombres, no niños. Y lo siento pero eso de que se violan más hombres que mujeres es mentira. No sé de dónde lo habrás sacado...

2 respuestas
B

Holy shit

Sois los mejores y a partir de ahora os contaré todos mis problemas.

Os quiero

1
abath666

Tengo en la nariz
el muro de berlín,
vive en mi garganta una flema
que nunca quiso salir
y si le doy
la vuelta a los pulmones,
escupo corazones
con el humo del hachís,
salud!

GlatoR

Hemos ligao

1 respuesta
Visser

En el planeta de kaleida no existen las cárceles

B

#34213 tu no

1 respuesta
Hayley

#34164 Llora todo lo q quieras hoy, pero mañana a dar el callo otra vez. Pregúntale a cualquiera d tu entorno y verás como todos te cuentan alguna cagada xddd. A mi me da vergue aún xdddd

xoxo

1
Visser

Ojalá compartir celda con Miguel

K

Id al tema de vídeos plis

2
GlatoR

#34210 Kalaida vente con visser, un poco de m y yo a pasarlo bien

edit--------

#34215 ¬¬

1
RandomZ

Me fui de compras Joder

B

Mas pajaritas? Para cuando pajaritos?

Glatot no me mires así eh

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Alguien deberá mantener el sistema consumista-capitalista. Has ayudado al buen funcionamiento del mundo. Mantente orgulloso

RandomZ

#34221 unas NB

Seyriuu

#34210 ... tú sabes que en las cárceles americanas el pan de cada día son las violaciones, ¿No?

Y que de hecho en las cárceles femeninas, las mujeres también violan a otras mujeres.

En España es un fenómeno que no ocurre, pero en EEUU depende de a qué prisión caigas y con qué compañeros te toque estar puede ser el pan de cada día.

¿Y qué pasa? ¿Que los niños no cuentan como violados o qué? ¿Las niñas tampoco cuentan como mujeres violadas?

1 respuesta
GlatoR

#34221 "qué te pego un guantazo que te arreglo la cara"

RandomZ

Visser

oye seyriuu, relax

ArticoDelSur

El capítulo 1 de Oz empieza con J.K Simmons violando al nuevo chico, después de quitárselo a otros presos :thinking:

abath666

Ojalá me pises el pene Random con esas NB.

1 respuesta
RandomZ

#34229 Mejor con una aguja de tacón de la otra vez

1 respuesta
Tema cerrado