FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

nerkaid

#34434 Ánimo mujerrrrrr!! Ya verás como en nada lo tienes supercontrolado!

1
Ayeah

#34434 Ah bueno, pero eso es una bobada, le puede pasar a cualquier mujer xD
Tu estás prendiendo y tienes que ir a tu paso, es normal que algunas cosas se te escapen o se te acumulen si te ponen demasiada responsabilidad de golpe y no pasa nada. No tienes que correr más por tener más trabajo, limitate a hacer bien tus funciones que estás en diálisis y nadie se va a morir por tener que esperar un poquito (y en caso de que así fuera, para eso está la enfermera titular, no es tu problema xD).

1 1 respuesta
Juandapanda

#34427 El mismo.

F

A cuántos has matado hoy @Ayeah ?

AikonCWD

#34442 nos cuentas alguna liada de las tuyas? te has llegado a cargar algún paciente? (o dejarlo medio lelo ?)

Visser

ayeah guapa <3

1
Ayeah

A ninguno y no, la verdad es que a día de hoy nunca la he liado y espero que siga siendo así xD
Visser bonito <3

1 respuesta
Seyriuu

#34428 qué peli?

1 respuesta
AikonCWD

#34447 Nunca has confundido la mediacación de 2 pacientes? partir la aguja en el brazo de alguien? hacer alguna cura y arrancarle la uña? nada?

1 respuesta
Juandapanda

Yo durante las prácticas les salvé varias veces las papeletas a las auxis de mi planta y un par de veces a las enfermeras.

B

Joder me imagino el tubo soltando chorros de sangre y empapando al personal y me descojono, pero a la vez me da penilla por la super-rubia jaja ):

1 respuesta
Ayeah

#34449 Nope xD
Lo miro todo 3 veces antes de darlo, lo más que he liado a sido romper alguna vena al ir a coger una vía que se me resistiera xD

ArticoDelSur

abath666

#34448

1 respuesta
Visser

eadlyn en el curro

4 1 respuesta
Juandapanda

Wtf ártico xDDDDDD

1 respuesta
Eadlyn

#34451 pues parecido fue, empezo a salir sangre y yo dije ahhhh y mi tutora conectaloooo

pero weno al final todo bien

1 respuesta
AikonCWD

y el paciente no te pegó?

F

#34455 Esa película en españa se llamaba "Tu madre se ha comido a mi perro", no?

2 respuestas
Eadlyn

me miro con cara de odio xd

ArticoDelSur

#34456 Para todo un superhéroe que le salvó las papeletas a varias compañeras :3

1 respuesta
B

#34457 nada mujer mañana te acordaras y te reiras, nos pasa a todos

Juandapanda

#34461 Al menos podrías haber puesto mi cara xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#34463 No se usar el gimp ni photoshop xd

1 respuesta
Seyriuu

#34454 merece la pena?

abath666

#34459 No, tu hablas de Braindead.

1 respuesta
F

#34466 Pero esa escena no es de brainhead entonces? Es muy similar

1 respuesta
vene-nemesis

KAleida, a cuantos espíritus equivale un enano?

1 respuesta
Visser

#34459 Sí y en inglés Braindead pero por algún motivo parece ser que también se conoce como Dead Alive.

1 respuesta
abath666

#34467 Pues parece que si. Solo habia visto el titulo del video.

1 respuesta
Tema cerrado