FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Xancros

@Eadlyn guapa!

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#34648 Si es que soy un chico ejemplar: No bebo, no me drogo, hago ejercicio, estudioso, responsable, saca notas altas.... y aun con todas estas ventajas comparativas no encuentro nidito de amor :(

2 respuestas
B

#34650 Pollas, sobretodo pollas. Son mi droga.

#34652 Porque a ninguna chica le gustan los chicos buenos.

1 2 respuestas
GlatoR

#34646 deja que cada uno haga su vida y no desees que tenga ningún mal en el futuro.

1 respuesta
Juandapanda

#34647 La mejor película de Spiderman que han hecho hasta ahora, es un puto homenaje al personaje y su mitología.

1
Hayley

#34650 0

1 respuesta
F

#34653 pollos quieres decir? xD

Eadlyn

#34651 i love u

F

#34656 :( Con lo divertido que es beber unos vinos. Na, haces muy bien.

Eadlyn

#34652 el tipico buenazo no triunfa, el malote pone mas

1 respuesta
K

#34654 Nadie está deseando ningún mal, al contrario. Solo intento disuadirle.
Además que te metes donde no te llaman

1 respuesta
ArticoDelSur

#34653 #34660 Cachis, no se me da bien hacer el papel de malo :(

Pero bueno, almenos tengo salud....... oh no

1 respuesta
Hayley

Yo pensaba q eras gay Rubén

Jiji bromis tq

1 respuesta
Visser

para los que busquéis algo que ver

F

Ártico, siendo el bueno solo vas a recibir hostias y esto tampoco es malo si aprendes de ellas.

1
ArticoDelSur

#34663 No me extraña, no pocos me han dicho que lo pensaban xd Pero de momento me mantengo hetero hasta que caiga la 1a polla.... que si todo va según mis cálculos, no pasa más tarde de 2019

B

#34662 Tener salud está sobrevalorado, luego sales te atropella un coche y se acabó. Toda tu vida siendo un 'chico bueno' para nada.

1 respuesta
Eadlyn

alaaaaa ya termine la serie

estoy enfadada con el mundo por 2 vez hoy

Hayley

Ariana grande se ha tatuado a eevee, mi crush attack my heart again

GlatoR

#34661 es un foro, querida y sí, tal como eres y por el comentario de ya verá que le puede ocurrir en el futuro parece que quieras que llegue a pasar si sigue así.

Tienes que aprender a respetar a los demás cuando ellos no interfieren en tu vida para nada.

1 respuesta
Visser

ya dije que a medida que avanza se vuelve peor y peor y termina siendo una mierda

ArticoDelSur

Mi lema es: Si la vida te da limones, haz limonada :lemon:

#34667 No hace falta salir ni de casa, le puede explotar la bombona de butano al vecino y te lleva por en medio :/ Todo mientras tristemente estoy posteando aquí

¿Qué serie estáis hablando?

Eadlyn

no es q este mal el final pero no me lo esperaba

la de you

GlatoR

De nuevo el mojón de You

1 respuesta
Eadlyn

callate gato

B

#34674 tio de donde ha salido eso? Parece que ha salido de la nada para absorver al mediavidero medio, ni la proxima epidemia hulio.

1 respuesta
K

#34670 los que se drogan no es que respeten mucho su vida ni la de la gente que les rodea como amigos, familia, etc...así que, como opinar puedo opinar lo que quiera hasta ahí.

1 respuesta
ArticoDelSur

Me la apunto que la semana que viene me pongo Netflixt, y deberé amortizar los 4.25 euros que voy a pagar mensualmente :qq:

B

#34677 JAQHAHJAJHAJHAH79EREJFR98ERF8Jki0wdj8934j8f3f4i9f43j93f43fgtrj8gtrjhgrtpuykiu

F

Tema cerrado