FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

ercabesa

Yo tengo que ir a pelearme

Eadlyn

encima tmbn queria unos zapatos y estan agotados

por q mundo cruel

B

Yo quiero unos de crossfit pero joder que page 150-170€ otro x'D

1 respuesta
GlatoR

#35073 de haltero, no?

1 respuesta
B

#35074 unos de estos, siempre los busco por calzado crossfit.

https://www.reebok.es/reebok-legacy-lifter/BS5980.html

1 respuesta
GlatoR

#35075 esos me iba a comprar yo xDD, pero al final desistí y me esperaré a tener un mayor RM en sentadillas

1 respuesta
B

#35076 como los vea en oferta por 70-80 me tiro de cabeza. Las hago descalzo a ver si me espabilo que me tengo que ir a entrenar un rato

1 respuesta
B

#35065 es que Libra mola mogollon.
Al torito le pasará algo bueno?

1 respuesta
F

#35077 Las de chica están a 80 xD

Eadlyn

acabo de ver el mio

Será conveniente que Sagitario aproveche hoy para afinar algunos detalles en el trabajo que le permitan enfocar sus expectativas hacia nuevos horizontes profesionales que le abrirán las puertas hacia grandes oportunidades que esperan para Sagitario, con ello, tendrá la seguridad y confianza necesaria para conseguir todo lo que se proponga en su carrera y finanzas. La oscilación de los astros provocará un mes muy satisfactorio para los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, lo que propiciará un 2019 con grandes expectativas en el terreno sentimental

todo amazing

centu

Vamos, que este año ligo.

Xancros

Eadlyn liga fijisimo según eso, y se va a cansar de foliar

Soulscx

soy libra y me ha dado todo el subidon

Eadlyn

a veeer, tengo una duda

yo tengo q hacer en el hospi 210 horas y mis turnos son de 7 horas y media

pero claro, tengo dudas sobre como calcular esa y media

tendria que multiplicar los dias por 7,5 o por 7,3?

3 respuestas
Soulscx

#35084 si los pasas a minutos quiza te resulte mas facil

GlatoR

#35084 pasa las horas en minutos

wimanda

y vas 28 días

Xancros

#35084 En mi trabajo reportamos las horas con .5 si son mitad

wimanda

y sí, si una hora equivale a 1 unidad, 30 minutos equivale a...

210 / 7.5 = 12600 / 450 = 28

OutMyAshes

podría ser más temazo pero no al mismo tiempo

Eadlyn

yo creo que tengo que multiplicar por 7,5 pero nu se, es que como luego tengo que entregar el papel con las horas firmadas pues tiene q estar claro xd

luego le preguntare

centu

Alguien no escogió matematicas para estudiar.

1
B

#35078
Los cambios que se presenta esta semana de enero en el trabajo, podrían ser muy positivo si Tauro mantiene una actitud abierta a nuevos horizontes profesionales, esto le permitirá tener expectativas con algunos proyectos de gran magnitud, mientras Tauro actúe con destreza el dinero y el éxito en su carrera estarán muy activos este año. Con la alineación de los astros, hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán una actitud muy decisiva que le hará tomar caminos alejados de aquellas personas que no aporten nada a su vida, esto despertará nuevas ilusiones que alteren los sentimientos de Tauro atrayendo el amor si está soltero, pero si tiene pareja, será importante aclarar ciertos sentimientos y caminar juntos hacia un mismo futuro, en especial si siente dudas en su relación. La salud de Tauro este mes será bastante estable en general, aun así, será idóneo que se cuide de los resfriados.

3 respuestas
wimanda

anyway, lloré con la duda

OutMyAshes

yo con las matemáticas siempre he sido una negada desde enana
la frustración de mi padre enseñándome en primaria era mítica

1 respuesta
B

#35093 y los piscis qué

#35095 no prestabas atención

2 respuestas
Soulscx

#35093 yo necesito las tragedias q les pasaran a los libras, para poder eskivarlas

1 respuesta
B

#35096 Será importante que Piscis ponga fin a un asunto que interfiere con sus objetivos profesionales, esto impide el flujo de dinero que está esperando desde hace tiempo, con ello, este mes Piscis podrá empezar a trabajar en nuevos proyectos que le permitan despuntar en el trabajo. La alineación de los astros estará muy presente en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, la segunda quincena de enero, tendrá una actitud melancólica y sin ganas de relacionarse con nadie, pero habrá una persona, ya sea su pareja o conquista si está soltero, que hoy cambiará ese comportamiento y provocará en Piscis una sonrisa y motivación que le dará otra perspectiva en el amor, se sentirá pletórico y con más placer para comprometerse en su relación, será una segunda oportunidad. La falta de ejercicio y la mala alimentación están afectando a la salud de Piscis, que debería poner manos a la obra en cambiar de hábitos.

Te toca ir al gym.

centu

Teniamos suficiente con una sola kakaleida, gracias.

B

-(ômg)-

Tema cerrado